Entretenimiento

¿Cuándo nace el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott?

Ya hay una posible fecha para el nacimiento del próximo hermano de Stormi

Kylie Jenner ¿Cuándo nace el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott?. / Foto: Instagram

Mientras que Travis Scott y Kylie Jenner se encuentran a la espera del nacimiento de su segundo hijo, muchas personas se preguntan cuando será la fecha en la que el hermano o hermana de Stormi llegará al mundo. En septiembre de 2021, Kylie anunció que estaba esperando su segundo hijo.

Kylie Jenner finalizó el 2021 con una publicación compartida en su cuenta de Instagram, en la cual se puede observar su baby bump y agregó una descripción para despedirse del año y dar la bienvenida al 2022.

Kylie Jenner Kylie Jenner muestra su segundo embarazo y se despide del 2021. / Foto: Instagram @kyliejenner

“A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo”. “Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”. “Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”.

Esta es la primera vez que Kylie publica una foto después de la tragedia sucedida en Astroworld el pasado 5 de noviembre. Asimismo, su pareja Travis Scott, también regresó a Instagram, caba recalcar que el intérprete de “Sicko Mode” cuenta con varias demandas en su contra por lo sucedido en el festival anteriormente mencionado.

¿Cómo surgió el amor entre Kylie Jenner y Travis Scott?

En un entrevista que tuvieron con GQ Magazine en 2018, la pareja reveló que se enamoraron en el festival de música y artes Coachella. Travis se presentaría en dicho festival como parte de su tour y ahí se conocieron, después Kylie lo siguió a su autobús y lo acompañó por todas las fechas restantes de su gira, recalcan que simplemente se enamoraron, Kylie tenía 19 años en ese momento y Travis 25.

Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals SANTA MONICA, CALIFORNIA - AUGUST 27: (L-R) Travis Scott, Stormi Webster, and Kylie Jenner attend the premiere of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" at Barker Hangar on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images) (Rich Fury/Getty Images)

¿Cuándo nace el segundo bebé de Kylie y Travis?

De acuerdo a varios medios, el nuevo bebé podría nacer a finales de enero o principios de febrero, ya que en septiembre, cuando Kylie anunció su embarazo, ya tenía tres o cuatro meses en cinta.

Hasta este momento la pareja no ha contraido matrimonio, pero se sabe que viven juntos. Cabe recalcar que uno de los sueños de Kylie desde pequeña era el de convertirse en mamá. Y las Kardashians siempre han hecho énfasis en esta información, así que se espera que la pareja tenga más hijos en los próximos años.

Travis Scott y Kylie Jenner. Kylie Jenner y Travis Scott están esperando sus segundo bebé. / Foto: Getty Images

Nacimiento de Stormi (Primera hija de Travis Scott y Kylie Jenner)

El 4 de febrero de 2018, Kylie por medio de su canal de YouTube, publicó un video (To Our Daughter) en el cual le informaba al mundo que su hija Stormi había nacido. Stomi nació el 1 de febrero de 2018 y se convirtió en la primogénita de Travis Scott y Kylie Jenner.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último