Entretenimiento

¿Cuánto costarán los servicios de ‘streaming’ en 2022?

Los nuevos precios de Netflix, Disney+, Star+, HBO Max, Paramount+, Amazon Prime Video, STARZPLAY y Apple TV+

Con el 2022 recién comenzando, los servicios de streaming más conocidos, entre ellos: Netflix, Disney+, Star+, HBO Max, Paramount+, Amazon Prime Video, STARZPLAY y Apple TV+, aumentaron sus costos y otros optaron por la famosa promoción donde el costo se mantiene por todo un año o en algunos casos durante seis meses. Por otro lado, hay varios que dan a sus usuarios un mes gratis al momento de contratar su servicio. Nos dimos a la tarea de investigar los precios de estas plataformas para este año y son los siguientes:

NETFLIX

En el caso de NETFLIX, hay tres tipos de paquetes, el básico el cual es un dispositivo con calidad estándar y tiene un costo de 139 pesos mexicanos al mes, el estándar que son dos dipositivos con calidad HD tiene un costo de 219 pesos mexicanos al mes y por último el premium que son cuatro dispositivos en ultra HD o 4K en 266 pesos mexicanos.

DISNEY+

Por su parte, DISNEY+, tiene un costo de 159 pesos mexicanos al mes o 1599 pesos por todo un año. Asimismo, si contratas DISNEY+ más STAR+ tendrá un costo de 249 pesos mexicanos al mes.

STAR+

En el caso de STAR+, tiene un costo de 199 pesos mexicanos al mes o 1999 por todo un año y por supuesto se mantiene la promoción de 249 pesos mexicanos al mes si se contrata en conjunto con DISNEY+.

HBO MAX

La plataforma de HBO MAX cuenta con varios paquetes, entre ellos el costo por un mes es de 99 pesos mexicanos para el móvil o celular y 149 pesos mexicanos para tres dispositivos a la vez en cualquier tipo. Por tres meses, para el móvil está en 269 pesos mexicanos y para tres dispositivos en 369 pesos mexicanos y por último, si quieres contratar el servicio por un año, para el móvil (smartphones y tabletas) tiene un costo de 589 pesos mexicanos y en el caso del plan estándar con tres dispositivos a la vez, su precio es de 889 pesos mexicanos.

PARAMOUNT+

PARAMOUNT+ cuenta con la promoción de 7 días gratis y después 79 pesos mexicanos al mes.

AMAZON PRIME VIDEO

AMAZON PRIME VIDEO, tiene un costo de 99 pesos mexicanos al mes e incluye el servicio de streaming más el envío gratis de Amazon México. Al momento de adquirir este servicio, se te da un mes totalmente gratis.

STARZPLAY

La plataforma de STARZPLAY, optó por la promoción de 39 pesos mexicanos al mes durante seis meses, en el cual podrás ver hasta cuatro dispositivos a la vez. Hasta este momento no hay otros costos.

APPLE TV+

En el caso de APPLE TV+, cuenta con la promoción de 7 días gratis y depués 69 pesos mexicanos al mes. Si compras algunos dispositivos de esta marca se te darán tres meses completamente gratis.

¿Cuánto pagaría si contrato todos los servicios de streaming?

Tomando en cuenta que incluimos sólo ocho servicios de streaming, y en dado caso de que quisieras contratarlos todos, pagarías un total de 932 pesos mexicanos al mes, siendo este con los planes más básicos de cada plataforma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos