Entretenimiento

Eduardo Verástegui informó que ya no tiene COVID

El empresario y actor Eduardo Verástegui utilizó de nuevo las redes sociales para dar información sobre su estado de salud.

El empresario y actor Eduardo Verástegui utilizó de nuevo las redes sociales para dar información sobre su estado de salud.

Llegando los días de la Navidad el actor Eduardo Verástegui informaba a toda su comunidad digital que se había contagiado de COVID. De inmediato muchas personas reaccionaron a la noticia y le desearon pronta recuperación, pero unos días después anuncia que ya superó el virus.

“Familia querida, me hace muy feliz poder decirles que... ¡estoy muy bien! Y ya he superado el COVID. Como bien saben, tuve resultado positivo. La transmisión del virus me llegó a través de un amigo que, a pesar de estar vacunado, se contagió de Covid y, a su vez, me contagió”, escribió.

Agregó que inmediatamente al conocer el diagnostico, empezó la cuarentena, siguiendo los protocolos oficiales, y también el tratamiento que le recomendaron los médicos especializados en la enfermedad.

“Los doctores me indicaron un cóctel de suplementos y medicinas durante 7 días, vitamina C, Vitamina D3, Magnesio, Nac, Zinc, Hidroxicloroquina, Ivermectina, Colchicina, Ibuprofeno y Aspirina. Solo un día tuve fiebre y un poco de tos. El resto de los días me sentí muy bien”, agregó.

Precisó que luego del tiempo estimado se realizó otras pruebas y que las mismas han arrojado negativas, por lo que ya está superado. Aprovechó de agradecer a quienes le acompañaron durante el momento con sus buenos deseos a la distancia.

“Las pruebas de COVID ya me dieron dos veces negativo, y me siento mejor que nunca. Gracias a Dios, ¡ya estoy al 100 por ciento! Agradezco sus oraciones, familia, ¡los quiero mucho! Los dejo, que me voy a correr a la playa”, finalizó el pie de publicación en la que se le ve con el mar de fondo.

En más de una ocasión dejó ver su postura sobre las vacunas, pero no fue impedimento para que anunciara el 20 de diciembre en redes sociales que dio positivo a coronavirus. Dijo que estaba tranquilo y de buen ánimo.

“Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, escribió en su Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos