Entretenimiento

Rihanna y Justin Bieber se convertirán en papás en 2022; según Mhoni Vidente

Luis Miguel, Shakira y Jennifer Lopez, también buscarían agrandar la familia

Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre lo qué pasará con las celebridades este año: éxitos, bodas e hijos, pero también muchas envidias y hasta atentados, son algunas de las cosas que vio la cubana en el futuro de los famosos.

Además vislumbró muchos embarazos, y familia que crecerán.

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Te puede interesar:

“El fin del mundo comienza”, las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022

Mhoni Vidente ve varios embarazos en 2022

Rihanna

Será madre en el 2022 y tendrá un niño. Estará más fuerte que nunca en todos los sentidos, se reiventa en la música y como empresaria; pronto dirá el nombre del papá de su bebé, que es un hombre de color muy cercano a ella.

Justin Bieber

Seguirá estable con su pareja (Hailey Bieber), además de hacer su gira mundial. Se reinventa y llega a los cuernos de la Luna, más fuerte que nunca. Sorprenderá con la noticia de que será padre, tendrá gemelos.

Shakira

La carta de la templanza está sobre ella. Hará gira mundial y se reiventa, lanzará canciones inéditas este 2022. Estará más estable que nunca con su pareja, Gerard Piqué, hablará sobre casarse en febrero o mayo. Además, quiere ser madre con viente de alquiler, quiere tener una niña.

Luis Miguel

Tiene la carta de el Sol. Se va a reinventar, dejará las drogas y el alcohol. Peinsa en juntarse con su pareja y tener un hijo con ella. Por fin sabremos qué pasó con su mamá y volverá a ver a los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Podría convertirse en abuelo, ya que Michelle Salas se casará este año. En cuestión musical lo veremos colaborando con varios artistas como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, entre otros.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tienen la carta de Los amantes, podran cumplir su sueño y se van a casar, serán completamente felicies. Se reiventan como pareja y buscarán ser padres a través de un vientre de alquiler. Serán la pareja del año.

Aquí el video completo:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos