Entretenimiento

¡Qué valor! Conductor de TV Azteca Jalisco se baña en heladas aguas de Barcelona en pleno enero

Charbel Kuri, el también corresponsal de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió con sus seguidores un poco de sus vacaciones invernales

El conductor de TV Azteca Jalisco y corresponsal del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Charbel Kuri, deleitó a todos sus seguidores en Instagram al publicar una serie de historias en las cuales aparece sin camisa y deja ver su increíble abdomen.

Kuri se encontraba en las playas de Barcelona donde pasó el fin de año pero el conductor no sabía que las aguas de aquella hermosa ciudad, se encontraban heladas a comparación de las de México, que en pleno invierno siguen calientes y agregó “Les quiero platicar que esta vista está increíble en Barcelona y el agua está más fría que cuando fui a Canadá, está a 13.5 grados, la playa está super agusto y te ayuda a no sentir tanto el frío y a tomar un poco el sol”.

Te dejamos las historias de Instagram:

Charbel Kuri y su viaje por España

Charbel Kuri, por medio de su cuenta de Instagram nos ha mostrado un poco de su viaje por España y es conocido por compartir su rutina de ejercicio que claramante podemos ver reflejada en su cuerpo escultural y tonificado, producto del gym y la buena alimentación que lleva el presentador de noticias.

Kuri cuenta con una línea de ropa la cual lleva por nombre Kusaro en la cual vende camisas con diseños únicos y la denomina como lifestyle apparel o ropa para el uso diario.

Temperatura en España en pleno invierno

Las temperaturas en España en la temporada de invierno osiclan entre los 0°C y 16°C y se informa que la temperatura del agua de las playas alcanzan hasta los 14°C en dicha estación del año.

Charbel también compartió su visita al estadio de fútbol Camp Nou, casa del FC Barcelona, y agregó que dicho estadio comenzará con una renovación el próximo año, porque la estructura ya no soporta mucho.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos