Entretenimiento

El lado más humano de Jennifer Lopez quedará expuesto en su próxima película

Su personaje en la película mostrará una faceta más cotidiana de la cantante

A lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha dejado ver diferentes facetas de su vida como actriz, cantante, empresaria, esposa y mamá. Pero con su nueva película titulada Marry Me, la artista expondrá su lado humano, dejando ver más de ella como persona a través de su papel en el filme.

A pesar de que sus inicios en el mundo del espectáculo comenzaron más enfocados en la música, JLo no ha perdido oportunidades para establecerse como actriz en diversas películas, además de ser productora de varias de ellas, sin mencionar la adición de sus temas en las bandas sonoras. Y a propósito de ser una mujer tan multifacética, también quería resaltar su lado “más humano”

Jennifer Lopez dejará ver su lado más humano en Marry Me

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez junto con otros involucrados en la nueva película, comentaron varios detalles detrás de lo que será Marry Me, mostrando testimonios de la cantante respecto a su personaje en la pantalla grande y lo que quiere reflejar con él, algo que va mucho más allá de su papel en el filme.

“El hecho de que seas una celebridad en el ojo público, la gente siente que tiene el derecho de saber todo de ti. Pero tu estás como que ‘de acuerdo, pero tengo que dejar algo para mi, ¿cierto?’, y eso es lo que quisimos mostrar en esta película, no solo la celebridad que es Kat Valdez, sino el ser humano”, dijo JLo en el video detrás de cámaras de su película. “Es diferente ser una actriz, una cantante, una artista en esta época de las redes sociales”.

“Creo que es mejor mantener los pies en la tierra, pero cómo los haces manteniéndote en el ojo público y luciendo como una superestrella. Luego recuerdo de donde vengo y me mantiene los pies en la tierra. No me siento diferente a esa persona, siento que estoy haciendo diferentes escenas en mi vida, expandiéndome y creciendo pero sin dejar de ser un ser humano”, concluyó Jennifer.

Por otro lado, la directora del filme, Kat Coiro, también hizo referencia a la manera en que Jennifer puede sorprender a muchos, puesto que suele verse glamorosa y alegre pero al mismo tiempo es una mujer talentosa y trabajadora que “siempre está haciendo algo”, destacando el esfuerzo de la cantante para llegar a donde está actualmente.

Marry Me es la nueva apuesta de Jennifer Lopez

Como una propuesta a considerar para el Día de San Valentín, la película sigue a una superestrella musical, interpretada por Lopez, que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio por parte de su compañero (Maluma en su debut cinematográfico) ante una audiencia global de fanáticos. Sin embargo, ella se entera de que él le ha sido infiel y decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un extraño en la multitud.

Un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los me gusta y los seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Fue filmada durante el otoño de 2019, pero su estreno ha tardado debido a que se ha retrasado dos veces por motivo de la pandemia de coronavirus, pero finalmente llegará a las salas de cine de todo el mundo y en simultáneo con el servicio de streaming de la NBC, Peacock, entre el 11 y 14 de febrero.

Junto a la película, dos de sus estrellas, Jennifer Lopez y Maluma, también lanzarán un álbum para la banda sonora que incluye la canción principal Marry Me, el primer sencillo On My Way, además de un par de duetos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos