Entretenimiento

Jennifer Lopez fue captada con otro ex y no es Ben Affleck ¡Ya dejó atrás a A-Rod!

En abril de este año, Jennifer Lopez dio a conocer su ruptura con Alex Rodríguez con quien tenía planes de casarse

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas tras ser captada en diversas ocasiones pasando tiempo con Ben Affleck. Pero tal parece que JLo es una de las celebridades que logra mantener una buena relación con sus ex parejas, pues ahora fue vista junto a uno de los hombres que marcó su vida y no se trata de Affleck.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

En esta ocasión, la cantante y actriz de 51 años de edad fue captada junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony en un restaurante en Miami, donde se puede ver que tuvieron una charla cordial, lo cual ha impactado a los seguidores de JLo, quien hace unas semanas anunció su separación de Alex Rodríguez con quien estuvo comprometida.

Pero Jennifer Lopez no sólo sorprendió al dejarse ver el cantante también presumió su torneada figura con una conjunto sport color lila.

Cabe destacar que en 2008, Marc Anthony y Jennifer Lopez se convirtieron en padres de los gemelos Emme Maribel y Maximilian David Anthony, que actualmente tiene 13 años de edad.

Aquí el encuentro…

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras su separación de Alex Rodríguez, todo apunta a que Jennifer Lopez encontró de nueva cuenta el amor con uno de sus ex novios más polémicos: Ben Affleck.

¡No te pierdas! Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

Desde hace algunas semanas, Affleck y JLo han sido captados juntos, primer en la casa de la cantante en Los Ángeles, después en Montana -donde los famosos pasaron tiempo a solas- y últimamente fueron vistos en Miami tomando unos días de descanso.

Muy enamorados

Diversas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que se encuentran muy enamorados. «Están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión», reveló una fuente a la revista US Weekly

Por lo que hasta el momento no darán detalles de su relación. «Cuando sea el momento adecuado y suponiendo que las cosas contonean evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante», indicó dicha fuente. 

Los famosos comenzaron a enviarse correos electrónicos cuando ella se encontraba filmando una película en República Dominicana y en ese momento JLo ya se encontraba en medio de una crisis en su relación con Alex Rodríguez, por lo que todo apunta a que el amor resurgió. 

Te puede interesar: ¡Está molesto! Alex Rodríguez reacciona al viaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Durante su relación, la pareja fue conocida como «Bennifer» y fue uno de los romances más mediáticos de esa época, pues estuvieron a punto de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, en enero de 2004 decidieron anunciar su separación. 

Jennifer Lopez y su separación de Alex Rodríguez 

El pasado 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación por medio de un comunicado, en el que afirmaron que funcionan mejor como amigos. 

La ex pareja agradeció las muestras de apoyo y cariño, por lo que señalaron que continuarán con sus proyectos juntos, así como los negocios que tienen en común. 

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», afirmaron al programa Today. «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos».

También puedes leer: Jennifer Lopez en el top blazer corto verde neón ideal para verano con pantalón plisado

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento tan doloroso. 

¿Por qué se separaron?

JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019 pero la pareja pospuso su boda en dos ocasiones a causa de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, el sitio Page Six reveló que la verdadera razón de separación fue a causa del escándalo de infidelidad de Rodríguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos