Entretenimiento

Elizabeth Olsen se vuelve viral por defender a sus hermanas

Después de 10 años, un video de Elizabeth Olsen hablando sobre sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen se volvió viral comenzando 2022. El extracto audiovisual fue publicado nuevamente por el usuario de Twitter @itsjustanotherx y tuvo más de 497.000 visitas, además de más de 65 mil likes, en menos de dos días. En el video vemos a la actriz del Universo Marvel firmando un autógrafo fuera de NBC Studios en la ciudad de Nueva York.

Un fotógrafo le preguntó: “¿Cómo es que eres mucho más amable que tus hermanas?”, a lo que ella respondió: “Porque ustedes las han estado molestando toda su vida”. El tweet agregó el comentario: Elizabeth Olsen sabe cómo limpiarse. La nativa de Los Ángeles ha visto a su estrella ascender en los últimos años en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Wanda Maximoff / The Scarlet Witch.

La estrella está lista para repetir el papel en “Doctor Strange 2″ junto a Benedict Cumberbatch, que está programado para estrenarse en mayo de este año. Por su parte, Mary-Kate y Ashley Olsen encontraron la fama interpretando a la dulce Michelle Tanner en la exitosa comedia “Full House” de 1987 a 1995. Luego aparecieron en películas antes de cambiar sus esfuerzos de la actuación a la industria de la moda, donde han supervisado una serie de marcas fuertes, especialmente The Row.

Elizabeth Olsen no quería ser sombra de las gemelas Olsen

Elizabeth conversó con la revista Glamour UK en una entrevista en abril de 2021 en la que reveló que cuando era actriz infantil, había pensado cambiar su apellido. “Tenía 10 años y tenía curiosidad por audiciona… y durante ese tiempo, pensé: ‘No quiero ser asociada con Mary-Kate y Ashley por alguna razón’”.

Elizabeth dijo que entendía el concepto de nepotismo “como una niña de 10 años”, y quería evitar ser etiquetada como tal. “No sé si conocía la palabra, pero hay algún tipo de asociación de no ganar algo que creo que me molestó a una edad muy temprana”, dijo. “No sé cuánto procesé, pero pensé: ‘Voy a ser Elizabeth Chase cuando me convierta en actriz’”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos