Entretenimiento

Galilea Montijo no se va de “Hoy”

La productora del programa matutino de Televisa informó qué conductores seguirán en “Hoy” para 2022

Galilea Montijo. Galilea Montijo en "Hoy". / Foto: Instagram.

En entrevista con el programa “Todo para la mujer”, Andrea Rodríguez, productora de “Hoy” reveló que Galilea Montijo no dejará de ser presentadora del matutino. Esta aclaración fue oportuna debido a que en los días recientes habían surgido dudas acerca de si la conductora dejaría el programa por los escándalos en los que se vio envuelta el año pasado.

En la misma línea, Andrea Rodríguez Doria comentó en la entrevista que Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo continuarán como conductores de “Hoy” en 2022. Referente a esta decisión la productora expresó: “El 2022 pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los conductores que tenemos se quedan igual”.

Como dato, Magda Rodríguez, madre de Andrea, era la anterior productora del programa y murió el 1 de noviembre de 2020. Magda falleció a los 57 años de edad por un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo. Un shock hipovolémico es cuando el cuerpo pierde mucha sangre y puede llegar a ser mortal ya que los órganos no reciben suficiente sangre.

A pesar de la polémica que ha causado Galilea Montijo se queda en “Hoy”

A modo de contexto, Galilea Montijo fue señalada por su amistad con Inés Gómez Mont, ex presentadora que al momento se encuentra prófuga de la justicia junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. La pareja Puga-Mont fue acusada por lavado de dinero por la cifra de más de tres mil millones de pesos y defraudación fiscal. La pareja es buscada en más de 190 países luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitiera una ficha roja para localizarlos. Acerca de esto Montijo subió un video a sus redes sociales negando que ella hubiera tenido una amistad con Inés Gómez Mont. Aunque existe evidencia en las redes sociales de la relación cercana que Galilea sostenía con Inés.

De igual forma, en 2021 la periodista Anabel Hernández publicó su libro “Emma y las otras señoras del narco” en el cual expuso a varios famosos como: Sergio Mayer, Issabela Camil, Alicia Machado, Ninel Conde, Platanito Show, Arleth Terán y entre ellos a Galilea Montijo. Hernández reveló en su libro que Galilea Montijo tuvo una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, información que Montijo negó de manera rotunda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último