Entretenimiento

Galilea Montijo: Escándalos, polémicas y controversia

Galilea Montijo

La presentadora Galilea Montijo, rompió a llorar en las redes sociales tras verse inmiscuida en una relación sentimental con el líder del cártel de narcotráfico Arturo Beltrán Leyva. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de “Hoy” aseveró estar cansada de que no solo los medios de comunicación, sino el público en general la ataquen constantemente. Y es que Galilea suele estar en el foco de la polémica y los escándalos, bien sea por sus relaciones laborales, amistosas o sus simples opiniones.

Montijo aprovechó la oportunidad para negar cualquier tipo de vínculo ilegal con la familia de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, quienes recibieron orden de aprehensión por malversación de fondos, operaciones con recursos de origen ilícito y crimen organizado. Aunque recordemos que en septiembre defendió a su amiga en su programa:  “Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que lo van a conseguir porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué pasa en la corte”.

En otra ocasión, rompió el silencio sobre la resolución del caso Laura Bozzo. Esta polémica reapareció en las redes sociales asegurando que ya pagó una parte de lo que debe para que no fuera detenida y Galilea dijo cosas que tal vez a Bozzo no le gusten tanto. Durante la sección de entretenimiento que se dio a conocer la noticia sobre la reaparición de Laura Bozzo y la decisión de la justicia mexicana, Montijo dijo que le parecía bien que se arreglara el caso y pidió que tengan cuidado, porque Laura estaba de regreso.

Galilea Montijo es perseguida por la polémica

Luego montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo luego de que uno de sus compañeros exhibiera el maltrato del que es “víctima” en el programa. Fue la divertida comediante “La india Brayan” la encargada de demostrar que la conductora oriunda de Guadalajara no tiene la mejor de las relaciones con varios de sus compañeros porque les dio fuertes bofetadas que no pasaron desapercibidas para nadie.

En otra ocasión, la conductora de “Hoy”, en medio de un torneo de juegos internos de los programas de Televisa, no pudo soportar una actitud de su socio Raúl Araiza, por lo que estalló contra él, mientras se desesperaba porque, según ella, no leía las preguntas rápidamente, lo que le hacía perder tiempo y no entender el punto. Ante esto, el equipo dirigido por Galilea tuvo que recibir un gran castigo, que consistió en sentir fuertes toques de una máquina que desprende electricidad.

Pero no todo son críticas y malos entendidos. En una presentación sobre las secuelas que el COVID-19 ha dejado en la salud de la conductora Montserrat Oliver, Galilea reveló que este terrible virus dejó graves complicaciones en su corazón. Luego de infectarse dos veces, este virus le trajo una afección cardíaca llamada pericarditis, lo que asegura que no es grave y que ya está siendo tratado para evitar algún tipo de complicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos