Entretenimiento

¿Quién protagoniza la nueva serie de ‘Rebelde’ en Netflix?

‘Rebelde’ estreia na Netflix e ganha mensagem emocionante de Giovanna Grigio

Netflix ha lanzado oficialmente la nueva continuación de la icónica serie “Rebelde”, con un nuevo grupo de personajes, y miembros del elenco, para que todos se enamoren. Ambientado en la recién renombrada EWS (Elite Way School), el espectáculo se centra en un grupo de ocho estudiantes talentosos, todos con ganas de ganar como la mejor banda para convertirse en estrellas musicales. ¿Estás listo para conocer las nuevas caras rebeldes?

Azul Guaita interpreta a Jana Cohen Gandía, una estrella del pop ya establecida, dirigida por su madre, que quiere hacer música más y estudiar en EWS. Antes de su papel en Rebelde, la actriz mexicana era mejor conocida por interpretar a Renata en “Súbete a mi Moto” de Amazon Prime Video. Sergio Mayer Mori da vida a Estéban Torres, un estudiante becado excepcionalmente talentoso, que rechaza un lugar en un prestigioso conservatorio en favor de estudiar en EWS. Fuera de la actuación, Sergio es músico y modelo, hijo de la actriz Bárbara Mori, y su padre es el actor y político Sergio Mayer.

Franco Masini interpreta a Luka Colucci. ¡Sí! Luka es parte de la familia Colucci, y sueña con convertirse en cantante. Franco es un músico muy conocido, y el actor argentino también tiene varios créditos televisivos a su nombre, incluida la serie estadounidense “Riviera”, “Love After Loving”, y la serie argentina de comedia de Disney XD “Peter Punk”, entre otros. Jerónimo Cantillo se lucirá en la piel de Guillermo Dixon, un aspirante a rapero y beatboxer de Colombia. El propio Jerónimo también es músico, habiendo lanzado una serie de canciones disponibles en Spotify. En la pantalla, es mejor conocido por sus papeles en “Los Morales” y “Verdad Oculta”.

Lizeth Selene interpreta a Andrea Agosti Andi, una baterista ansiosa por alejarse de su madre y del novio de ella. Lizeth es bastante nueva en el mundo de la actuación. Anteriormente apareció en la comedia de Netflix de 2021 “Bankrolled” como Borealis. Por su parte, Andrea Chaparro es María José Sevilla (M.J), hija de padres religiosos. Andrea tiene un puñado de créditos en pantalla a su nombre. Su primer papel fue en la película de Netflix de 2021 “The House of Flowers: The Movie”. También ha aparecido en “No fue mi culpa: México”.

Giovanna Grigio interpreta a Emilia Alo, icono de estilo y la chica más popular de EWS. La actriz brasileña es mejor conocida por sus papeles en pantalla en programas como “Chiquititas”. Seguimos con Alejandro Puente, quien interpreta a Sebastián Langarica, una de las estrellas de la escuela. Él y Jana ya son una pareja popular, pero también parece tener algo con Emilia. Antes de unirse al elenco de Rebelde, el papel más notable de Alejandro fue en la serie de Netflix “The Club” como Santi.

Finalmente, Estefanía Villarreal vuelve al EWS, pero esta vez como la directora Celina Ferrer. Este personaje apareció en la serie 2004-2006 en “Rebelde” y fue el primer papel importante de Estefanía en la pantalla. Sus papeles más recientes incluyen a Nora en “Y mañana será otro día mejor”, Frida en “Waking Up with You” y Doris en “I Don’t Trust Men Anymore”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos