Entretenimiento

Kylie Jenner presume su ‘baby bump’ en nueva foto exclusiva

La influencer y empresaria publicó una foto en la cual deja su pancita al descubierto

Con el nacimiento del nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott en un par de semanas, la influencer y empresaria ha tomado la red social de Instagram para publicar una serie de fotografías de su embarazo, y el pasado 6 de enero, Kylie compartió una en la cual deja su baby bump o pancita al descubierto. Asimismo, un par de días antes, la menor de las Jenner publicó dos imágenes en blanco y negro con las cuales le dio la bienvenida al 2022.

Por otro lado, los fans comenzaron a especular que las fotos son de hace varios meses y Kylie Jenner está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Travis Scott, porque en algunas fotos la panza se ve más grande que en otras y esta no sería la primera ocasión que la fundadora de Kylie Cosmetics guarda las fotos para publicarlas después, tal y como lo hizo con su primer embarazo, cuando se encontraba embarazada y publicaba fotos donde no se apreciaba su pancita, mismas que fueron tomadas varios meses antes.

¿Cuándo nace el segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott?

De acuerdo a varios infromes, se cree que el bebé llegará al mundo a finales de enero o principios de febrero, y los seguidores del clan Kardashian Jenner, quieren que nazca el mismo día que Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018, y el video del anuncio del nacimiento de la primogénita, lo hicieron público el día del Super Bowl y se cree que fue idea de Kris Jenner madre de las cinco Kardashian-Jenner y Robert Kardashian el único hijo que tuvo con el abogado Robert Kardashian, para atraer la atención a su familia y desviarla del Medio Tiempo.

El nuevo reality show de las Kardashian por HULU

Por otra parte, Kylie no había estado activa en redes desde lo sucedido en el festival Astroworld de Travis Scott. Cabe recalcar que el reality show Keeping Up With the Kardashians que se emitió por el canal E! Entertainment Television finalizó después de 20 temporadas pero en un par de semanas se estrenará un nuevo show que estará disponible mediante Hulu y llevará por nombre The Kardashians mostrará el nacimiento del nuevo bebé así como la boda de Kourtney y Travis Barker y lo más probable es que la nueva relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian, al igual que los nuevos escándalos que vayan surgiendo acerca de la polémica familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos