Entretenimiento

Sergio Mayer confesó que se pone “nervioso” al ver las escenas de sexo de su hijo

El actor habló acerca del trabajo de Mayer Mori en la serie ‘Rebelde’

Sergio Mayer

Sergio Mayer estuvo conversando acerca de su hijo, Sergio Mayer Mori, y cómo es verlo actuar en la nueva serie de Netflix ‘Rebelde’. El también actor y político, dijo que se siente muy contento y orgulloso.

Aunque, Mayer explicó que le dan muchos nervios verlo cuando está realizando escenas de sexo para la producción televisiva. El exdiputado, quien tuvo a su hijo con la también actriz y escritora Bárbara Mori, comenzó asegurando que se siente satifescho con el trabajo de su hijo, según El Universal, México.

Sergio Mayer

“Estoy muy contento, muy satisfecho con su trabajo en ‘Rebelde”, comenzó indicando el artista mexicano. Agregando que le da ataques de risas, por los nervios, cuando su hijo aparece en escenas sexuales.

“Ese tipo de escenas no son fáciles para ningún actor”

“Lo que sí pasa es que me pone nervioso de risa las escenas sexuales que tiene. Ese tipo de escenas no son fáciles para ningún actor y verlo a él, imagínate, me pone muy nervioso”, concluyó Mayer.

A inicios del mes pasado, Sergio estuvo contando sobre aspectos muy privados de los que muy poca gente conoce. El productor, explicó cómo ha sido su relación con su hijo mayor, y según confesó, este se negó a que lo representara en su carrera. Esto debido a que no quería que su padre lo estuviera vigilando y conociendo sobre lo que hacía constantemente.

El hijo de Mayer, inició como actor a los 12 años, en la película Viento en contra, y desde entonces se decidió a seguir en el mundo del espectáculo, como actor y cantante. Por ello su padre quiso ayudarlo y convertirse en su manager, pero este no quiso.

“Yo estaba instalado en Luisito Rey”

“Yo estaba instalado en Luisito Rey, pero cañón. Sergio se dio cuenta luego luego y me dijo: ‘No, contigo no’. No quiso. -Le dije- ‘A ver, con la experiencia que yo traigo...”, me decía: ‘No, papá. Todo a su tiempo, como yo quiera, la música que yo quiera’, y tenía razón, el tiempo le ha dado la razón, es otra generación”, explicó en entrevista con Montse & Joe.

También, hace unos meses en entrevista con Yordi Rosado, el actor confesó que ha estado distanciado de su hijo por largas temporadas debido a roces constantes entre ellos. Debido a que ambos son muy diferentes y a el joven no le gusta la vida estructurada que lleva su padre.

“(La relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último