Entretenimiento

Chumel Torres y Regina Orozco protagonizan ‘dimes y diretes’ en redes sociales

La actriz mexicana desató una ola de críticas y debate al eliminar una aplicación de comida, por causa de Chumel Torres.

La red social de Twitter inició este martes con un “enfrentamiento” digital entre Regina Orozco y Chumel Torres debido al tema de una aplicación de comida, que desató los comentarios y críticas hacia la actriz mexicana que la colocaron en las tendencias.

La actriz y cantante publicó un video de redes sociales, donde señaló que cancelaba su aplicación por los promocionales con Chumel Torres, a quien han acusado de actitudes racistas.

“Me encantaba Rappi, pero pues vamos a cancelarlo... ¿por qué quieres cancelar? pues porque contratan a imágenes de personas racistas”, dijo.

Lo más interesante de ti eres tú ]

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

“¿La misma Regina que quería salir en el Pulso cuando empezamos? La vida da muchas vueltas”, fue el comentario del propio Chumel.

La acción de Regina Orozco generó un debate y varias reacciones encontradas: unos usuarios aplaudieron que se sumara al boicot contra la aplicación; mientras otros la critican duramente.

Chumel Torres, en la mira

El conductor de El Puso de la República ha protagonizado las tendencias debido a sus polémicas críticas

Películas y series ganadoras de los Globos de Oro disponibles en streaming

Chumel Torres ya había sido señalado por cuestionas racistas: el año pasado el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) tuvo que cancelar su participación en un foro sobre racismo y clasismo en México por las críticas que desató su inclusión en la mesa de discusión.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos