Entretenimiento

El “incómodo” objeto con el que duerme True, la hija de Khloé Kardashian

La tierna sonrisa de True no pudo distraer a los internautas de ver un objeto curioso en su habitación

A través de su reality show y las redes sociales, la vida privilegiada que tiene la familia Kardashian-Jenner se ha hecho pública y evidente para la mayoría de las personas, y por supuesto para Khloé Kardashian también aplica lo mismo. Sin embargo, a pesar de las comodidades, su hija True despertó curiosidad ya que en una de las fotos en la que aparece se puede ver en su habitación un objeto que varios internautas consideraron como “inquietante”.

Al igual que sus hermanas, Khloé también se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, bien sea para compartir detalles de sus emprendimientos así como para dejar ver qué pasa en su vida diaria y en la de su pequeña hija que comparte con Tristan Thompson. Y fue a través de esas publicaciones que varios internautas captaron un curioso objeto en la habitación de True.

El “incómodo” objeto con el que duerme la hija de Khloé Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió varias fotos de su hija True abrazando al adorable nuevo gato de la familia. La estrella de Keeping Up With the Kardashians simplemente subtituló la foto con un emoji de corazón blanco.

En la imagen se puede ver a la hija de Khloé vistiendo una colorida playera sin mangas mientras abraza a la nueva mascota del clan Kardashian. El gato de pelaje gris llevaba un coqueta collar en color rosa con pedrería y un cascabel, el cual combinaba con el reloj de la pequeña niña.

Sin embargo, mientras que muchos de los seguidores de Instagram de Khloé se dirigieron a la sección de comentarios para notar lo “linda” que se ve True con su nueva mascota, otros no pudieron evitar señalar un objeto extraño en el fondo de la foto, con muchos usuarios notando una almohada que parecía tener la imagen de su mamá.

De hecho, algunos incluso puntualizan que la almohada no debía aparecer en las fotos puesto que en algunas de la imágenes el fondo cambia, eliminando los animales de peluche que aparecían en el fondo junto al curioso objeto en la habitación.

Los comentarios de los seguidores de Khloé

Tan pronto los usuarios de la red social inspeccionaron más afondo lo que parecía ser solo una tierna fotografía de la hija de Khloé Kardashian, varios de ellos dejaron el comentario de lo “curioso” e “incómodo” que fue encontrar una almohada con la imagen de la famosa empresaria en la habitación de su hija.

“¿Alguien más notó la incómoda almohada que está en el fondo con los demás animales de peluche?”, “No puedo creer que True tenga una almohada con la imagen de Khloé Kardashian en su cuarto. Muy aterrador” y “Amo a True y Khloé pero esa almohada es simplemente un gran no”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Khloé.

Otros comentarios giraron en torno a True y su gato: “Es enero y ya esta se conviritió en mi foto favorita de 2022″, “No sé quién de los dos luce más lindo” y “La sonrisa de alegría de True lo es todo”.

¿Un regalo de reconciliación?

A propósito de la foto compartida por Khloé, otros usuarios de las redes sociales se preguntaron si el gato fue un regalo del padre de True, Tristan Thompson, quien recientemente se encontró en el centro de la controversia cuando se reveló que era padre de un hijo que había tenido con otra mujer.

A principios de este mes, el jugador de la NBA reveló que obtuvo los resultados de su muy esperada prueba de paternidad mientras le rogaba públicamente a Khloé que lo perdonara, escribiendo un par de mensajes en Instagram.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelaron que fui padre de un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, esperaba criar amistosamente a nuestro hijo”, redactó el deportista.

“Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado. Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado”, escribió Thompson para luego pedirle disculpas a Khloé por la indecorosa situación.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos