Entretenimiento

Esto dijo Lucero sobre el “novio” de Lucerito Mijares

La adolescente ha estado interactuando con un chico de manera comprometedora durante los últimos días

Durante los primeros años de su vida, los padres suelen dedicarle más atención a sus hijos porque están en la etapa de formación y desarrollo. Es por eso que si hay alguien que sabe con certeza si Lucerito Mijares está en una relación estos podrían ser sus padres. Pero en este caso es Lucero quien da algo de luz sobre el presunto romance que tiene su hija.

A pocos días de haber iniciado el año 2022, la pequeña cantante despertó rumores en las redes sociales debido a cierta interacción romántica con un tiktoker llamado Emiliano Gatica, con ciertos comentarios cariñosos y comprometedores, lo suficiente para darle a sus seguidores varias pistas sobre un romance. Sin embargo, como el panorama no está claro, su mamá terminó la respuesta final sobre esta situación.

Lo que dice Lucero sobre el novio de su hija

De acuerdo con el portal Univisión, la famosa cantante fue abordada respecto a la vida amorosa de su hija, preguntándole si ya le podían llamar suegra. Ante el comentario, Lucero respondió rotundamente que no, que de momento su hija no tiene novio y que el chico del que tanto se habla en las redes sociales no es más que un amigo para ella.

“¡Ay, no! No tiene novio”, dijo la intérprete de Electricidad. “No es su novio, es su amigo, es su amigo”. Sin embargo, dejó ver que su hija ya se encuentra en edad para conseguir una pareja: “Creo que ya se puede ser suegros en la vida, pero no, no es novio. Sí, eso ya lo traen bajo control”.

Por otro lado, Lucero se pronunció respecto a si ella y su exesposo son celosos en lo que se refiere a Lucerito Mijares y una posible relación a futuro, comentando que ni ella ni Manuel Mijares tienen algún problema con eso, y que se sienten “tranquilos” con la idea de que su hija tenga novio: “Cero celosa y [Manuel Mijares] tampoco, tranquilo, tranquilo”.

Y a pesar de que sus padres están abiertos a que su hija ya incursione en una relación, esta es la primera vez que se escucha de un rumor romántico en el cual la joven esté involucrada. Pero ahora que Lucero confirmó que en efecto su hija ya está en edad de tener pareja, es posible que en los próximos meses salgan otros pretendientes o incluso se termine de consolidar un romance con Emiliano.

¿Quién es Emiliano Gatica, el posible interés de Lucerito Mijares?

A través de las redes sociales, varios internautas han notado una notable actividad frecuente entre Lucerito Mijares y el tiktoker Emiliano Gatica a través de las plataformas digitales. En específico, han notado que la adolescente le deja varios comentarios comprometedores en sus publicaciones en Instagram, dejando algunos “Te amo” en los post, seguidos de varios emojis de corazones.

Esto fue suficiente como para que los seguidores de los dos mexicanos comenzaron a atar cabos sobre su situación. Sin embargo, tal parece que los rumores llegaron a oídos del joven puesto que las publicaciones donde Lucerito Mijares aparece y donde dejó los comentarios ya no están en su perfil.

Emiliano Gatica es un creador de contenido para las redes sociales, en especial para Tik Tok, en las cuales suele subir videos variados, bien sea de música, curiosidades, cómicos o probando alguna que otra tendencia. El joven cuenta con más de 300.000 seguidores en la popular plataforma.

También se ha revelado que forma parte de un linaje familiar dedicado al entretenimiento, ya que según informó la revista People, Emiliano es nieto del cantante chileno Lucho Gatica, quien falleció en noviembre de 2018, y sobrino del actor Luis Gatica.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos