Entretenimiento

Fanáticos reciben burlas a través de las redes sociales por celebrar el Día Mundial de Belinda

Todos los 10 de enero de cada año se festeja el día mundial de la cantante en conmemoración de su debut en la pantalla chica

El pasado lunes 10 de enero, el nombre de Belinda se volvió viral luego de que iniciara el festejo de “su día mundial”.

Los fanáticos de la intérprete de “Luz sin gravedad” le dedicaron emotivos mensajes tras cumplirse 22 años de su debut en “Amigos x siempre”, la telenovela infantil que la catapultó a la fama con el personaje de “Ana Capistrán Vidal”.

Belinda se hizo presente a través de su cuenta de Twitter con un mensaje para sus fanáticos: “¡Belifans! Estoy viendo todos sus mensajitos #DíaMundialDeBelinda”, escribió la cantante de 29 años. “Estamos en un mundo donde somos uno por la música. Ganando como siempre, los amo”, agregó posteriormente.

A lo largo del especial día Belinda recibió un sinfín de mensajes de sus más fieles fanáticos.

“Hace 21 años inició su carrera artística y desde entonces a la fecha aquí seguimos, firmes. Apoyándola en sus decisiones desde siempre. BELIFAN DE CORAZÓN”, “Marcó una generación y estará presente en el corazón de muchos por siempre. Gracias por tanto”, “Beliiiii! Muchas felicidades por los 22 años de carrera llenos de éxito, gracias por habernos acompañado cada etapa de la vida con tu música. Ganando como siempre”.

A pesar de los millones de seguidores que la cantante se ha ganado en más de 20 años de carrera, los detractores también hicieron acto de presencia para criticar el Día Mundial de Belinda al tildarlo de “ridículo”.

“No puedo creer que los 5 seguidores que aún le quedan vuelvan tendencia algo tan absurdo que a nadie le importa y no es relevante”, “”Ahora cualquier persona que no hace nada ni aporta nada en el mundo tiene un día mundial, “¿#DíaMundialDeBelinda? esto es o más absurdo que he visto en mis redes sociales desde hace mucho tiempo”, “Belinda solo le ha dado al mundo El Sapito porque de ahí en fuera no ha curado el cáncer o algo así”, fueron algunos de los mensajes que escribieron a través de las redes sociales.

Los comentarios negativos no fueron suficientes para que la cantante dejara de celebrar su día. Incluso a través de sus historias de Instagram, compartió varias de las imágenes y videos que le dedicaron sus fanáticos.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos