Entretenimiento

Luz Elena González rompe el silencio y revela detalles de su romance con Rafael Amaya

Los populares actores mexicanos estuvieron juntos durante dos años

Luz Elena González y Rafael Amaya tuvieron un romance de dos años de duración Foto: Instagram @luzelenaglezz / @rafaelamayanunez

El romance entre Luz Elena González y Rafael Amaya ha sido uno de los más sonados del medio artístico, pero hasta el momento era muy escasa la información que se conocía.

Tras varios años de la conocida historia entre los actores, Luz Elena comentó cómo empezaron a salir y el motivo de su ruptura.

La historia de amor entre Luz y Rafael inició cuando la actriz tenía 23 años. Justamente la novia de Amaya era vecina de ella y se vieron en varias oportunidades.

“Rafa termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa, después nos volvimos a ver un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije ‘que niño tan lindo’. Lo veía y lo conocía, pero era como ‘X’. Pero esa noche fue como el click. Me dio un beso y dije ‘Dios mío, de aquí soy’. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida y así (inició el romance)”, expresó la actriz de 47 años.

A pesar de que ambos estaban felices tras dos años de relación, Luz le preguntó: ‘¿tú te quieres casar y tener hijos? Porque yo ya estoy lista’ y tras recibir la negativa del intérprete de “El señor de los cielos”, la actriz decidió ponerle punto final a su historia de amor.

“Creo que nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido de novia en la cajuela. Él me dijo ‘no estoy preparado’. Respondí ‘ok, está bien. Bye y se acabó”, expresó la intérprete de “Roxana Herrera” en “Enamorándome de Ramón”.

Tras su ruptura, Amaya intentó contactarla en dos ocasiones pero ella no respondió. Fue durante esa transición cuando iniciaron rumores que la actriz le había sido infiel con Luis Miguel.

“No. Pudo parecer. Sé que se hizo un escándalo y que lo dejé por Luis Miguel, pero no. Duramos dos años padrísimos”, aclaró Luz Elena.

A pesar que ambos actores se vieron de nuevo años después, no entablaron ningún tipo de conversación, ni se saludaron.

“Lo vi y no me saludó, se pasó de largo. No lo saludé yo tampoco”, agregó.

En la actualidad la actriz está casada con el extenista profesional mexicano, Bernardo Martínez, con quien tiene dos hijos, Santiago Martínez y María José Martínez.

Te puede interesar:

Violeta Isfel reveló estar transitando una fuerte depresiónOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último