Entretenimiento

El final no llega... Grey’s Anatomy tendrá una temporada más

A pesar de las especulaciones, la serie llegará con más episodios

Grey's Anatomy

El futuro de Grey’s Anatomy, parecía un poco incierto, debido a que la cadena de televisión ABC y la actriz Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey, no habían llegado a un acuerdo.

Pero según Deadline por fin se han arreglado y llegará la temporada 19. Refrendando a la serie como uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión.

La serie fue creada y es producida por Shonda Rhimes, y sigue siendo la producción número uno de ABC. en adultos de 18 a 48 años de Estados Unidos, sumando 12.8 millones de espectadores en su última temporada.

Grey’s Anatomy anuncia renovação para a 19ª temporada

En los últimos años, Pompeo ha expresado su deseo por poner fin a su personajy dedicarse a otros proyectos, pero, tras un buen acuerdo con la producción, continuará en el papel principal del programa por un año más, además, en esta nueva temporada de Grey’s Anatomy participará como productora ejecutiva.

Otros de los personajes que regresarán a esta nueva temporada son: Miranda Bailey y Richard Webbers, interpretados por Wilson y Pickens Jr., respectivamente.

Se tiene previsto que Grey’s Anatomy regrese a las pantallas con su temporada 19, el jueves 22 de febrero de 2022.

Ellen Pompeo confesó cuál es el actor de Grey’s Anatomy que da los mejores besos

De los galanes más recordados de Meredith Grey son el doctor Derek Shepherd y el veterinario Finn Dandridge. Ambos enamoraron a la audiencia hasta tal punto que le llegaron a preguntar cuál de los dos besa mejor.

Esta pregunta fue develada a través de una entrevista que le hicieran en Watch What Happens Live, en el año 2013 cuando esta reconocida doctora debatía su corazón entre ambos especialistas de la medicina. Con ellos protagonizó las escenas más románticas e inolvidables, tanto que hasta la fecha hay quienes mantiene vigente esa interrogante.

Y aunque al principio la pregunta pareció incomodarle, luego sin tapujos, la actriz confesó que el actor Patrick Dempsey es el que da los mejores besos o es por lo menos el que realiza un mejor «juego de labios» ante las cámaras. Ante esto, la audiencia quedó impactada aunque muchas imaginaban esta respuesta en la que queda en evidencia que el actor es todo un galán aún y cuando el paso de los años no muestren ya su rostro joven y con el que logró enamorar a las chicas.

Sin embargo, para ella remediar este evento aseguró que ambas estrellas (tando Dempsey como Chris O’Donnell poseen un increíble talento que admira y sobre todo destacó que mabos son unos caballeros que bien sabían llevar cada escena con mucho profesionalismo. Y eso es algo que se nota en pantalla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos