Entretenimiento

Justin Timberlake vende su apartamento de Nueva York por 29 millones de dólares

El cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake vendió recientemente su apartamento en la ciudad de Nueva York por 29 millones de dólares. El también actor de 40 años compró la casa en 2017 por 20.2 millones, obteniendo así ganancias a través de la venta.

La unidad contaba con alrededor de 5.375 pies cuadrados de espacio habitable, incluidos cuatro dormitorios y seis baños, ubicados en 443 Greenwich Street, una conversión de condominios repleta de celebridades en Tribeca, donde los propietarios han incluido nombres como Jennifer Lawrence y Mike Myers.

El edificio tiene una piscina cubierta de 71 pies, un gimnasio, un baño turco y una terraza ajardinada de 5,000 pies cuadrados. Según Mansion Global, la unidad de cuatro habitaciones, vendida a finales de diciembre, era propiedad de una entidad vinculada a Timberlake. El Wall Street Journal informa que el apartamento se vendió a fines de diciembre de 2021 en una venta fuera del mercado.

Justin Timberlake amasa un importante patrimonio

Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, también tienen propiedades en Los Ángeles, Montana y Tennessee. El año pasado, la pareja puso en el mercado su complejo expansivo en Hollywood Hills por 35 millones de dólares. En ese momento, el agente de bienes raíces de la pareja le dijo al Wall Street Journal que estaban vendiendo porque últimamente han estado pasando menos tiempo en Los Ángeles.

Justin aparentemente está trabajando fuerte en nueva música, según las publicaciones en las redes sociales que ha compartido de sí mismo en el estudio con su colaborador frecuente, Timbaland. Su álbum más reciente fue “Man of the Woods” de 2018. A finales de este año, conmemorará el 20 aniversario de su álbum debut en solitario, Justified.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos