Entretenimiento

María León regresa al Teatro Metropólitan con ‘Alquimia Tour’

La cantante está lista para deleitar al público mexicano

La cantante, actriz y compositora mexicana, María León, regresará en los escenarios en solitario, gracias a su gira ‘Alquimia Tour’ y ofrecerá un concierto el próximo sábado 15 de enero en el Teatro Metropólitan, después de retrasar su show por casi dos años que inicialmente se encontraba programado para octubre de 2020.

“Es una fecha muy esperada para mí, lo detuvimos por pandemia y por fin tenemos la oportunidad de concretarlo, es un nuevo año, un nuevo show, tendré unas colaboraciones especiales del nuevo disco, son canciones inéditas y ahí revelaré el siguiente sencillo que también es una colaboración”, agregó la cantautora.

María León reveló que está trabajando muy duro para hacer un show muy amoroso, cariñoso y que a la gente le den ganas de bailar, es una catarsis del miedo y terror e incertidumbre de lo que podía pasar con la pandemia y la musica la ayudó a sanar en el confinamiento, mismo que la ayudó a escribir un disco de cumbia, que también presentará en el concierto. “Será un show con una parte íntima, es una cosa que quiero que nos regalemos, porque nos extrañamos, yo se lo debo al público y también me lo debo a mí”.

María agregó que la conexión que genera la música y lo mágico de compartir con la gente es que ella lo escribe desde el corazón, lo hace desde el alma y después la gente o sus fans comparten con ella lo que significó una canción para ellos y por lo tanto la música se vuelve inmortal, se vuelve vida y es lo que más le emociona.

“Me han llegado mensajes tan emotivos e inspiradores que se convirtieron en mi motor, me motiv a para así hacer un show que genere la necesidad que tiene una persona en particular, me hacen entender la responsabilidad de escribir canciones”, añadió la mexicana.

La colaboración entre Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco para ‘Alquimia’ surgió de un sueño, porque María León soñó con Rubén y un ente, ella le escribió y decidieron escribir la canción, después Albarrán le dijo que tal vez el ente que soñó había sido La Bruja de Texcoco porque el había estado trabajando con él, asimismo, le reveló que él también había soñado con ella y así surgió el videoclip tan mágico, simplemente estaba destinado a ser.

Escucha ‘Alquimia’ de María León, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco

María León al ser cuestionada sobre los sueños y el significado que ella les da respondió: “Yo confío mucho en mis sueños, tengo ese poder personal de soñar algo y no parar hasta conseguirlo, siempre dicen que cuando sueñas con alguien le escribas porque no sabes que pueda pasar y mis sueños nunca me han fallado y yo tengo la responsabilidad de nunca fallarles a ellos tampoco”.

No te olvides de seguir a María León en todas sus redes sociales:

Instagram

Twitter

YouTube

Facebook

TikTok

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos