Entretenimiento

“Pepillo” Origel dio positivo a Covid-19

El periodista reveló que afortunadamente es asintomático y se siente bien pero que se continuará cuidando

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” anunció el 9 de enero por su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19. La noticia la dio a conocer en un video que subió a la red social y Origel contó que el 6 de enero se fue a hacer la prueba y salió positivo, pero que es asintomático. De la misma forma, el presentador dijo que “pescó el virus en San Miguel de Allende”.

En la misma línea, Juan José confesó que pasó el fin de año en aquella ciudad y que “todas las personas con las que festejó se contagiaron”. Afortunadamente, Origel afirmó que “gracias a Dios” no tiene ningún síntoma, lo que significa que es asintomático. El único síntoma que comentó que sí tuvo fue tos, por cierto una “tos muy muy fea”. Asimismo, el periodista mencionó a sus seguidores que estará en casa y se cuidará del SARS-CoV-2.

“Pepillo” se fue a vacunar a Estados Unidos a inicios de 2021

Cabe destacar, que “Pepillo” Origel cuenta con su esquema de vacunación completo y que cuando la vacunación todavía no iniciaba en México, él viajó a Estados Unidos a inocularse por lo cual fue altamente criticado. En enero de 2021, Origel viajó a Miami, Florida a aplicarse su primera dosis de vacuna Covid-19. Las críticas le llovieron debido a que comentó que era una “tristeza que México no le brindó esa seguridad”.

En la foto sale Origel muy sonriente, no obstante, la felicidad le duró poco por en redes sociales los internautas lo criticaron de “egoísta”. Esto por presumir que recibió la vacuna mucho antes que los demás mexicanos por haber tenido la posibilidad de viajar a Estados Unidos. Aparte de los señalamientos de los usuarios de Internet, “Pepillo” tuvo problemas porque en ese momento se supone solamente los ciudadanos estadounidenses podían ser vacunados en Norteamérica.

Finalmente, en su video de Instagram, Origel afirmó que “la pandemia está muy fuerte” y agradeció a todos su apoyo. Es importante agregar que desde que inició el año 2022, Juan José Origel ha perdido a tres familiares cercanos uno de ellos, su primo hermano, Jesús Padilla Origel a causa de Covid-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos