Entretenimiento

¿Qué hace Drake por “Euphoria”? Storm Reid lo cuenta todo

Storm Reid se está abriendo sobre la participación de Drake en el programa “Euphoria”. La estrella de 18 años, quien da vida a Gia en el show de HBO hizo una aparición en The Kelly Clarkson Show este 10 de enero y aseguró haber tenido un reciente encuentro con el rapero. Y no, Drake no será visto en la pantalla, es el productor ejecutivo de “Euphoria”.

“Está realmente involucrado. Estábamos haciendo lecturas de mesa para la segunda temporada hace un par de meses, y por supuesto, como si no esperaras que Drake estuviera en tu mesa de lectura”, dijo Storm a Kelly emocionada mientras recordaba la anécdota del trabajo grupal.

“Me acerco al grupo y él está allí con todos sus compañeros, es él y luego su socio comercial, Future the Prince, y literalmente se sentaron, creo que fue una mesa de tres horas leída porque pasamos por un par de episodios”, continúa diciendo la joven actriz compañera de Zendaya en la afamada serie que va por su segunda temporada.

Storm Reid habla con admiración de Drake

“Estaba tan involucrado, tan en sintonía y realmente no esperas eso de una persona. Sé que es un brillante hombre de negocios y creativo, pero quiero decir que es Drake, realmente no tiene que prestar atención en la mesa leída y lo hizo”, continuó. “Vino de actuar, así que tiene sentido”.

Ella continuó diciendo que lo vigiló para confirmar que realmente es parte de la producción: “Lo estaba mirando para ver si realmente estaba prestando atención y pasando sus páginas, y se notaba que estaba sintiendo toda la emoción. Yo estaba como, ‘Está bien, Drake’”, dijo Storm.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos