Entretenimiento

Scream trajo de nuevo el terror y el humor a la vida de David Arquette

El actor estadounidense compartió cómo fue regresar con su personaje de “Dewey Riley” y su reencuentro con su ex pareja Courteney Cox.

David Arquette regresó a la cinta Scream que se estrena este 13 de enero en la cartelera mexicana, y compartió que retomar el proyecto le generó buenos momentos, como reencontrarse con su ex pareja Courteney Cox, a quien conoció en el set de la película original en 1996, y se separaron en 2010.

“Uno de mis momentos favoritos de esta película es ver al grupo de actores que escogieron y ver cómo todos han congeniado. Además, la posibilidad de trabajar de nuevo con Courtnety y con Neve, sobre todo con los jóvenes actores que algunos no habían nacido cuando se hizo la primera película”, compartió el actor.

También mostró su emoción porque la gente vea esta entrega y atraiga las miradas de las nuevas generaciones.

“Ya soy parte de la historia del terror y ver una nueva generación que admira la saga será gatificante. Estoy realmente emocionado de que el público pueda ver este mundo maravilloso del que han sido parte por mas de 24 años, y que vean cómo estos personajes que aman han progresado y en dónde están ahora. Estoy emocionado de poderlos asustar y que se puedan reír”.

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

El actor y productor estadounidense explicó cómo fue el momento de recibir los guiones.

“Cuando recibí por primera vez el guion de la película original realmente lo amé es una aproximación completamente nueva a las películas de terror era completamente autorreferencial. Tomaba en consideración el amor que la gente le tenía a las películas de terror, la entendía le daba a los fanáticos su propia voz, se respetaba lo que había en el pasado. Además se divertían e involucraban al público en las bromas, eso fue lo que hizo que la gente realmente conectara”.

Scream: Neve Campbell señala que ‘Sidney’ nunca ha sido una víctima indefensa en la saga de terror

Compartió que estas nueva entrega lo llenó de una nueva emoción: “cuando recibí el guion de la nueva Scream quedé nuevamente impresionado. Se hizo una cosa similar, en donde tomé toda la información que habíamos aprendido, con toda esta nueva tecnología y con el amor por el público aficionado a las películas de terror. La franquicia en general tomó todas esas cosas en consideración y realmente está bien escrito, es muy ingeniosos y aterrador. Creo que es un gran tributo al legado que Wes y Kevin Williamson nos dejaron”.

El regreso de Dewey Riley

“Es muy sencillo echarme para atrás e interpretar a Dewey Riley. En general acostumbro plantear a mis personajes con aspectos de mi propia personalidad, así que Dewey es muy cercano, siempre amé ese sentimiento que él tiene de que no recibe el respeto de los demás que se merece. También tiene esa característica, un cuanto infantil, de que en realidad es una persona con un corazón muy dulce. Es un poco más tosco de lo que era antes. La vida tiene una manera especial de endurecerte y él ha tenido un camino difícil”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos