Entretenimiento

Gal Gadot revela detalles de su nueva película “Cleopatra”

Esta nueva cinta contará la vida de Cleopatra y estará dirigida, producida y actuada por mujeres

La actriz israelí Gal Gadot, reveló en una entrevista con InStyle que su próxima película “Cleopatra” tratará de mostrar lo “sexy y atractiva que era Cleopatra, pero sobre todo su inteligencia”. Asimismo, Gadot comentó que ella junto con Patty Jenkins quien es la productora de la cinta y con la directora Kari Skogland tratarán de resaltar la capacidad de estrategia que Cleopatra tenía. Otro aspecto importante es que la actriz Gal Gadot quien interpretará a la gobernante de Egipto dijo que mostrarán “el impacto que tiene la figura de Cleopatra en la actualidad”.

Aunque Gal mencionó que no podía revelar mucho, con esos datos es más fácil imaginar cuál será la intención del filme. Cabe destacar, en 1963 la actriz Elizabeth Taylor junto con Richard Burton actuaron en una primera adaptación de la importante gobernante egipcia. La noticia de la nueva película de la vida de Cleopatra fue anunciada el diciembre de 2020, no obstante, el público no estuvo muy de acuerdo con que Gadot que es israelí interpretara a una egipcia.

La actriz israelí saltó a la fama en 2017 con el estreno de “Wonder Woman”

A pesar de los comentarios negativos a Gal Gadot no le importó seguir con el proyecto y acerca de cómo consiguió el papel mencionó a InStyle los siguiente: “Estábamos buscando una actriz macedonia que pudiera encajar con Cleopatra, pero no había nadie y yo me sentía muy apasionada por el proyecto”. Es importante mencionar, que no es la primera vez que Gadot interpreta a una mujer importante, pues con el papel que saltó a la fama fue con el de “Wonder Woman”.

Relacionado con la nueva versión de “Cleopatra”, la actriz aclaró que ella ha visto todas las versiones cinematográficas de la egipcia, sin embargo, confesó que esta versión es “una historia que el mundo necesita escuchar”. Finalmente, “Red Notice” es la última película interpretada por Gal Gadot y en la cinta compartió pantalla con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos