Entretenimiento

Harry Styles aparece bailando en el detrás de escenas de ‘Eternals’ y los fans recuerdan a One Direction

Publicaron un video en el cual el cantante recreó un paso de la boyband

One Direction. Harry Styles aparece bailando en el detrás de escenas de ‘Eternals’ y los fans recuerdan a One Direction. / Foto: Getty Images / Marvel / Disney

Hace un par de días, Entertainment Tonight, compartió un video con los bloopers de la película de ‘Eternals’ y fue un detrás de escenas de la grabación del filme, en el cual aparece Harry Styles bailando, lo que recordó a los pasos que el cantante solía hacer en los conciertos de One Direction.

Por lo tanto, los directioners de todo el mundo, por medio de redes sociales, compatieron el fragmento del video antes mencionado y lo añadieron a un video de un concierto de One Direction, lo que causo nostalgia entre los internautas. Cabe recalcar que en la película Harry Styles interpreta a Eros quien es el hermano de Thanos.

Te dejamos el video:

Harry Styles en la película ‘Eternals’ de Marvel

En un principio los fans creían que la aparición de Styles en los créditos de la película Eternals era una edición debido a la baja calidad de los videos que se compartían, pero días después las cuentas oficiales de Disney, confirmaron la aparición de Styles y compartieron un póster oficial que decía: “Conoce al Príncipe Real del Titán, hermano de Thanos, el Sota de Corazones, derrotador de Black Roger, el gran aventurero, Starfox”.

Por lo tanto, esto significaría el ingreso de Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entonces lo veremos en las siguientes películas de superhérores y esta fue una mera introducción al personaje.

¿Cuándo se estrena ‘Eternals’ en la plataforma de Disney+?

Para las personas que no pudieron ir al cine o no tuvieron tiempo, podrán ver el filme de Eternals por medio de la plataforma de Disney+, ya que el pasado miércoles 12 de enero se estrenó la película en dicha plataforma a casi dos meses del estreno en cines.

Añadiendo a lo anterior, Harry Styles aparece en la escena post-créditos de la película, así que si sólo quieres ver al cantante, puedes adelantar la película, ‘Eternals’ está protagonizada por Kit Harington, la mexicana Salma Hayek y Angelina Jolie.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último