Entretenimiento

Kendall Jenner defiende su vestido más criticado

La socialité rompió el silencio sobre la polémica que causó su traje en la boda de su amiga e influencer Lauren Pérez.

El clan Kardashian-Jenner vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez por un escandaloso vestido que la socialité y modelo Kendall Jenner eligió para festejar la boda de una de sus mejores amigas e influencer Lauren Pérez, celebrada en la ciudad de Miami.

El festejo se realizó en noviembre de 2021 con la asistencia de varias celebridades, entre ellas Bella Hadid y la menor de las Kardashian. La también empresaria eligió un minivestido de la colección Primavera de la firma Mônot con el que dejó al descubierto gran parte de su abdomen y su torso. Su busto y resto del cuerpo quedaron cubiertos solo con diminutas solapas triangulares.

Fue tal el revuelo que causó el atuendo que incluso la publicación Vogue opinó sobre el traje, considerandolo “una proeza técnica al dejar al descubieto la piel”, con los recortes triangulados dispuestos para destacar el tonificado abdomen de la top model.

El diseño fue criticado en las redes sociales, entre quienes lo consideraron inapropiado e incluso irrespetuoso para la elegante recepción de la boda, donde ademá asistió Hailey Bieber. Toda la polémica resurgió cuando Lauren Pérez compartió algunos recuerdos de su ceremonia, incluyendo la fiesta donde Kendall Jenner lució el traje.

“Traje inapropiado en una boda”, fue uno de los comentarios que dejaron para Jenner a quienes otros acusaron de ser descaradamente irrespetuosa y de buscar llamar la atención, incluso eclipsar a su amiga Lauren en el día de su boda. Otros opinaron distinto y hasta apoyaron a la modelo: “Si la novia misma no se preocupa, por qué te importa, relájate”.

La influencer debió salir en defensa de su amiga quien, en su opinión, lució impactante. Pero la socialité Jenner no guardó silencio y también comentó la publicación. “Obvio también pedí su aprobación por adelantado. Nos encanta una boda en la playa”, dijo en tono jocoso sobre la opinión de la novia y desestimando las críticas a su vestido. Desde entonces, los comentarios en la publicación fueron desactivados, destacó también Vanity Fair.

En la boda celebrada en plena playa de Miami Beach, la novia eligió un atuendo más tradicional considerando que se trató de una ceremonia judía. Pérez lució un traje sin tirantes y mangas de encaje de la firma Vera Wang, antes de cambiar para la recepción con un vestido corto y hombros descubiertos de Vivienne Westwood.

La menor de las Kardashian disfrutó a plenitud un 2021 exitoso donde se aventuró en su faceta como empresaria con el lanzamiento de su propia marca de tequila, 818. En sus redes sociales no solo aprovechó los festejos decembrinos para promocionar la bebida, si no para lucir las extravangantes y románticas vacaciones con su pareja, el basquebolista Devin Brocker.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos