Entretenimiento

Kunno: ‘quiero ser un ejemplo a seguir para demostrar que sí puedes ser tú mismo’

El creador de contenidos aprendió a lidiar con sus haters: “tengo los pies bien puestos sobre la tierra, pero la cabeza en alto, porque sino se me cae la corona”, dijo en charla con Publimetro.

Kunno sigue provocando reacciones con sus contenidos en redes sociales y ya suma más de 24 millones de seguidores tan solo en TikTok y cinco millones en Instagram. El influencer también llamado Papi Kunno compartió con Publimetro lo que viene para este año y cómo aprendió a convivir con sus haters.

Amado u odiado, pero jamas ignorado” es una de las frases que puede definir a Papi Kunno, que a sus 21 años se ha convertido en un fenómeno con sus comentarios, acciones, mensajes y actitudes.

“Todo ha sido parte del aprendizaje, porque conforme he ido creciendo me he dado cuenta de lo que estaba bien y lo que no. Al principio era 100% transparente y hablaba como yo me expresaba y las cosas que yo sentía, pero mucho de esas cosas se distorsionaban y me hacían quedar como una persona mala influencia, fue cuando empecé a moderar y cuidar mi vocabulario”, señaló.

El creador de contenidos comenzó en su natal Monterrey y reveló su objetivo es convertirse en un ejemplo a seguir.

“Todos debemos tener un equilibrio en nuestras vidas. Yo sé que tengo todo tipo de seguidores, desde niños, jóvenes, padres de familia y abuelos, no me encasillo en un tipo de contenidos o público. Mi reto es influenciar a la gente a ser ellos mismos, en general. Lo que quiero ser es un ejemplo a seguir para demostrar que sí puedes ser tú mismo, sin importar cuantas veces te digan que no”.

[ ¿Sabías que se discuten en Congreso alternativas al cigarro? ]

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

El popular youtuber se ha declarado abiertamente homosexual y comparte con sus seguidores sus relaciones sentimentales, con la intención de visibilizar a la comunidad LGBT+ en todos sus proyectos, pues se menciona orgulloso de lo que es y ha logrado.

“Sí tengo los pies bien puestos sobre la tierra, pero la cabeza en alto, porque sino se me cae la corona”.

—  Kunno

Por último, mandó un mensaje para sus seguidores y detractores: “si ustedes creen que ya me vieron por todos lados... Espérense a lo que viene, porque habrá marca de Kunno con maquillajes y hasta una botella de tequila”.

Genera su propio escudo

Famoso por su “ Kunno caminata” confesó que su salud mental depende mucho de su psicólogo, su familia y aprender a bloquear las cosas negativas.

No soy de corazón duro, sino tengo una mente muy dura que me ayuda a no deteriorar mi salud mental. He aprendido a bloquear e ignorar comentarios que no quiero tener en mi cabeza. Lo que me molesta mucho es que no me dejan avanzar, cosas que hago traen cosas del pasado, cuando ya las superé y las dejé atrás, eso me molesta porque te regresan al mismo ciclo es frustrante, pero ha sido parte del proceso, pero yo sigo a pesar de que algunos quieren jalarme para atrás (risas)”.

Kunno, fortalezas y debilidades

  • “La mayor fortaleza es mi familia y mi mamá, el saber que ella está todo el tiempo apoyándome, constantemente viendo todo los logros en mi carrera es mi grande fuerza”.
  • “Mi debilidad es que a veces puedo llegar a no saber dividir mi vida laboral de mi vida personal, y al momento de juntarlas se empieza a desequilibrar todo”.

Mónica Naranjo: ‘todas las opiniones deben ser respetadas’, dijo en torno al tema de las vacunas

  • “Mis mejores accesorios son mis tatuajes que son los que me acompañan, porque no me los puedo quitar (risas) y cada uno tiene un significado y un recuerdo.
  • “Amo todo lo que soy, lo que hecho y no me arrepiento absolutamente de nada, porque formó lo que soy ahora, todo amo”.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos