Kunno hizo fuertes revelaciones durante una entrevista que tuvo con el Escorpión dorado, para su canal de YouTube, Peluche en el estuche. El tiktoker confesó que sufrió de abuso sexual hace muchos años, además contó que su madre siempre supo acerca de su orientación sexual.
El influencer comenzó relatando su traúmatica experiencia cuando vivía en su natal Monterrey. Y cómo debido a eso, debió aprender un poco de defensa personal, pues era víctima constante de abusos de todo tipo.
“Se aprovecharon”
“Luego se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme”, indicó, al escuchar esto, el Escorpión le preguntó a qué se referia y el creador de contendio dijo: “Abuso sexual”, confesó.
El hecho se había dado cuando él trabajaba amenizando las noches con bailes y siendo el anfitrión en una discoteca en Monterrey. Según contó, una noche no se controló e ingirió alcohol de más, por lo que fue presa fácil para el abuso.
“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, dijo Kunno, al tiempo que contó que por su ebriedad no pudo reconocer a su agresor.
“Soy una persona homosexual”
A raíz del abuso sexual, cuando solo tenía 18 años, el tiktokero decidió aprender defensa personal junto con sus amigos. “Yo era fuerte. Ahorita me da miedo pelearme, allá (en Monterrey) soltaba unos. Yo era Guillermo, no era Kunno. Sí tienes la mano pesada, sí soltó el gacho”.
Asimismo, comentó que su madre siempre lo aceptó tal y como era, y no hubo necesidad de confesarle sus preferencias sexuales: “Es que nunca salí del clóset porque mi mamá siempre me apoyó. Nunca tuve que decirle. Ella sabía que desde chiquita yo era un hada”, relató.
Y agregó que fue a la edad de 13 años que tuvo mayor entendimiento acerca de la sexualidad, pues ya estaba muy seguro de quien era y lo que quería, gracias a que se crió al lado de su hermana y eso le dio confianza en sí mismo. “A los 13 años fue cuando yo dije: ‘Okey, ya sé los términos, entonces soy una persona homosexual’”.