Entretenimiento

5 curiosidades de Orlando Bloom en celebración de su cumpleaños número 45

El galán de Hollywood nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury, Reino Unido

Orlando Bloom es uno de los actores más populares de la industria del cine. En casi 30 años de carrera ha demostrado su gran versatilidad en la pantalla gracias a los icónicos personajes que ha interpretado.

En 2001 su nivel de reconocimiento creció exponencialmente tras darle vida a “Legolas”, uno de los personajes principales de “El Señor de los Anillos”, la saga de fantasía basada en la novela del mismo nombre escrita por J. R. R. Tolkien.

Sin embargo, además de su gran talento, el actor ha enganchado a millones de seguidores con su humilde personalidad, belleza y sus grandes dotes de galán y de papá.

En celebración de su cumpleaños, repasamos algunos aspectos de su vida que pocos conocen.

El actor es disléxico

La dislexia se ha convertido en uno de los grandes traspiés a lo largo de su carrera, ya que al tratarse de dificultad para leer, le cuesta mucho más memorizar sus guiones de películas. Incluso en la infancia tuvo que trabajar el doble para superar con éxito las pruebas del colegio.

Orlando Bloom es embajador de UNICEF

El esposo de Katy Perry comunicó a través de sus redes sociales su gran compromiso con la organización al tratar de generar conciencia sobre distintas problemáticas, como la pobreza, la situación que viven las víctimas de la guerra, la violencia, el medio ambiente, entre otros.

A los 13 años se enteró la verdadera identidad de su padre

Durante toda su infancia el actor el actor vivió engañado. No fue hasta los 13 años que le revelaron que su padre era un amigo de la familia y no quien lo crio desde pequeño.

Su abuela, su persona favorita

Orlando Bloom ha demostrado que su abuela es una de las personas más importantes de su vida. Incluso, cada vez que tiene la oportunidad comparte fotografías junto a ella en su cuenta oficial de Instagram.

Le apasiona la música

No hay duda que el actor lleva el arte en la sangre, no solo se ha convertido en un genio de la actuación, también le dedica tiempo al canto en compañía de su esposa, Katy Perry.

La cantante de 37 años no dejó pasar por alto el cumpleaños de su esposo y le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Feliz 45 para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd”, escribió Katy Perry junto a varias fotografías y videos de su vida cotidiana junto al actor.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos