Entretenimiento

Conoce el motivo de la ruptura de Jason Momoa y Lisa Bonet

Tras 17 años de casados y dos hijos fruto de la relación, los actores le pusieron punto final a su matrimonio

Jason Momoa rompió el silencio y se sinceró con sus más de 16 millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras casi dos décadas de relación con la actriz, Lisa Bonet, el intérprete de Aquaman anunció la noticia de su separación con un pacífico mensaje.

“Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, escribió.

En el inicio de su anuncio, el actor deja entrever que toda la situación que se ha vivido por la pandemia de covid-19, tuvo algo que ver con el fin de su relación con la madre de Zoe Kravitz.

“Así que compartimos la noticia de nuestra familia de que nos separamos en matrimonio. Lo compartimos no porque creamos que es noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad”, firmó el actor en nombre de los dos.

Al inicio de su historia de amor, muchos aseguraban que la diferencia de edad entre los actores les jugaría en contra en su relación, pero fue al contrario, ya que tras varios años juntos se convirtieron en una de las parejas más queridas y respetadas del medio artístico.

Incluso, Jason Momoa logró una excelente relación con su hijastra, Zoe Kravitz y Lenny Kravitz, el exesposo de Lisa Bonet, con quien tuvo una relación por cuatro años.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando de la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, agregaron.

A lo largo de 16 años en pareja y cinco de casados, Jason y Lisa tuvieron dos hijos, Lola Iolani Momoa de 14 años y Nakoa-Wolf Momoa de 13 años; quienes también fueron nombrados en el anuncio de su separación.

“Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración. Que prevalezca el amor”.

Pase al anuncio, todo aparenta que los actores tomaron la decisión en conjunto por su bien y el de sus hijos. Además, según lo que escribieron se ve que quieren cosechar una excelente relación amistosa por todos los buenos años que vivieron y por ser la manera más sana de seguir criando a Lola y Nakoa.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos