Entretenimiento

¿Adamari López y Nacho Lozano tienen un romance? Estos son los amorosos mensajes que comparten

A través de las redes sociales los conductores se han dedicado profundos mensajes de amor. “Por muchos años compartiendo”

Aunque en lo que va de año ya habían corrido rumores de una supuesta reconciliación entre Adamari López y Toni Costa, el panorama cambió por completo luego de que la conductora intercambiara amorosos mensajes con el periodista Nacho Lozano a través de Instagram.

Los fanáticos de López ya no solo hablan de su notorio cambio físico tras varios meses de fuertes entrenamientos, ahora todos debaten sobre la posibilidad que la conductora de Hoy Día esté viviendo una nueva historia de amor.

El co-presentador del programa y compañero de Adamari, le dedicó una publicación a través de sus redes sociales que despertó las sospechas de un nuevo romance.

“Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, escribió Lozano junto a una fotografía en la que se les ve casi abrazados.

Al instante el cariñoso mensaje acaparó las miradas de los seguidores y de Adamari, quien no tardó en contestar con el mismo tono amoroso.

“Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona . Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”, escribió.

La fotografía de los conductores juntos cautivó a los internautas y a la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza, quien no se resistió a darle like y a comentar con emojis de amor.

Los seguidores del co-presentador de Hoy Día manifestaron felicidad con la mínima posibilidad de estar viendo una de las próximas parejas.

“Par de GUAPOS !!! Los AMO”, “Se ven muy bien juntos!”, “Hermosos, exitosos y grandes personas”, “Hacen muy bonita pareja espero lleguen a algo concreto”, “Díganse Sí!”, “Ella merece ser feliz. Es una mujer bella y preciosa, luchadora, buena madre, y trabaja duro desde pequeña”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lozano en su publicación.

Varios de los seguidores de Adamari se hicieron presentes y animaron a la conductora a darse una nueva oportunidad en el amor.

“Ojalá si se hagan novios, Nachito si te va a valorar no te cierres al amor Ada, lo mereces eres una guerrera y un ejemplo de mujer”, “Ada anímate a vivir una nueva historia!! Se ve hermosos juntos”, “Te mereces tener un nuevo compañero que te haga aún más feliz. Y feliz te ves en la foto”, escribieron.

Adamari y Nacho comparten todos los días en la nueva etapa del antiguo programa Un nuevo día, ahora llamado Hoy Día, donde ambos informan y entretienen a la audiencia en horas de la mañana a través de Telemundo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos