Entretenimiento

Ben Affleck sobre JLo: “Es la relación más significativa en mi vida”

El actor de Hollywood habló abiertamente sobre su pareja a quien conoció durante la filmación de “Gigli”.

La historia detrás de la película “Gigli” no logró convencer al público y su estreno en 2003 se incluye entre los mayores fracasos cinematográficos de Hollywood. Pero para Ben Affleck no todo fue pérdida porque conoció a su futura pareja, la cantante boricua Jennifer López, con quien se comprometió años más tarde.

La relación ahora está en una nueva etapa. “Bennifer” como se conoce a los dos famosos disfrutan a plenitud de su reencuentro décadas de después de romper su sonado compromiso. El actor ha perdido la timidez y habló a Entertaiment Weeekly sobre sus sentimientos hacia la también actriz.

Aunque admitió el fracaso de la película, el galán no se arrepentió de su participación en el proyecto y derrochó halagos para su coestrella. “Conocí a Jennifer, la relación más significativa en mi vida”. Luego aseguró que fue precisamente el fracaso del film lo que motivó su incursión en la dirección de cine. “Si no hubiera ocurrido la reaccionó a Gigli no habría decidido a última instancia dirigir películas que ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional”.

En la entrevista a Entertaiment Weekly habló además de la película, que según su opinión, engendró malos sentimientos de las personas hacia él. “Ahora puedo ver cómo la gente me miraba y pensaba en esta persona como un chico de fraternidad inexperto que es arrogante o tiene demasiado. Ese aspecto de la gente que pude ver, que era triste y duro, era deprimente y realmente me hizo cuestionar las cosas y sentirme decepcionado y con muchas dudas.

JLo y Ben Affleck anunciaron su compromiso en 2002. Ya el actor había revelado detalles de la ocasión en la entregó el diamantes rosas de 6,1 quilates de Harry Winston. Para sorpresa de sus fanáticos, la pareja anunció su ruptura poco después y cada uno decidió tomar rumbos separados: ella con el músico Marc Anthony, con quien se convirtio en madre; y él con Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos.

Los famosos retomaron su relación en abril de 2021, poco después de que JLo confirmó su separación del exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo a un paso del altar. La pareja fue fotografiada en varias escapadas románticas pero finalmente anunciaron su regreso a bordo de un lujoso yate donde la diva del Bronx celebró su cumpleaños número 52.

Ambos mantienen una agenda ajetreada agenda de trabajo pero no dudan en hacer un descanso para disfrutar en familia. JLo, quien regresó a Estados Unidos debido a la suspensión de las grabaciones de la película The Mother en España, aprovechó estos días para apoyar a su pareja en la promoción de la nueva película “The Tender Bar”.

En sus redes sociales compartió la emoción al recibir una caja de regalos con varias latas de bebidas y la novela Tender Bar del autor J. R Moehringer, en la que se basa la nueva película dirigida por George Clooney. “Esto es adorable”, dijo mientras revelaba el contenido del paquete, incluyendo una nota personalizada con el nombre del filme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos