Entretenimiento

Conoce todos los detalles del anillo de compromiso que Machine Gun diseñó para Megan Fox

La lujosa prenda está dentro de la última tendencia en anillos de compromiso “Toi et Moi”

Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron público su compromiso tras dos años de una relación poco mediática.

La actriz de 35 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el jardín del árbol Banyan, lugar en donde iniciaron su relación. “En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, comentó Megan.

El video demuestra la gran preparación que tuvo el momento, ya que fue grabado desde múltiples ángulos.

Casie Colson Baker, conocido por su nombre artístico, Machine Gun Kelly, se arrodilló frente a la actriz y le entregó el lujoso anillo que diseñó especialmente para ella.

Antes de dar el sí, la actriz también se arrodilló y fue en ese momento cuando se colocó la costosa joya que se ha llevado las miradas de los internautas.

La pieza que lleva Megan en su mano izquierda corresponde a la tendencia Toi et Moi que significa Tu y yo, uno de los diseños más elegidos por las artistas, como Emily Ratajkowski, Solange, Knowles, Ariana Grande, Kylie Jenner, entre otras.

“Lo tradicional es dar un anillo, pero he diseñado junto a Stephen Webster uno que en realidad son dos: una esmeralda, que es su piedra de nacimiento, establecida sobre dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma que dan forma al oscuro corazón que representa nuestro amor”, reveló el cantante de 31 años.

Según reseñó Vanitatis, la CEO “The Clear Cut”, Olivia Landu reveló que un anillo similar al de Megan Fox ronda los 47.000 y 74.700 euros.

Junto a la publicación del video de compromiso, Megan escribió: “Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor que pasaríamos juntos en un tiempo tan breve y frenético. No éramos conscientes del trabajo y del sacrificio que nuestra relación exigiría de nosotros, que estábamos intoxicados por el amor. Y por el karma. De algún modo, un año y medio antes, habiendo pasado juntos por el infierno, y habiéndonos reído más allá de lo que jamás hubiéramos podido imaginar, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas previas a la actual, y como en todas las que vendrán a continuación, le dije que sí… Y nos bebimos la sangre del otro”.

El escrito deja entrever que los enamorados hicieron un pacto de sangre. Sin embargo, también puede tratarse de una metáfora. Aunque de igual forma el texto fue calificado  de espeluznante por muchos de sus seguidores.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos