Entretenimiento

Pete Davidson obtiene papel protagónico en el thriller de terror “The Home”

Pete Davidson estaría deprimido porque cree que todos están en su contra. (Foto: AFP)

El comediante Pete Davidson ha alineado un nuevo proyecto cinematográfico, y está listo para protagonizar el nuevo thriller “The Home”. Según el portal Deadline, la estrella de la televisión norteamericana protagonizará la nueva película de James DeMonaco, creador de la exitosa franquicia “The Purge”.

El informe también revela que la filmación comenzará a finales de este mes, lo que podría significar que Davidson podría tener una pequeña pausa de Saturday Night Live. Davidson daría vida a Max, un joven con problemas que consigue un trabajo en una casa de retiro, donde termina descubriendo que muchos de sus cercanos esconden algunos secretos mortales.

DeMonaco estará dirigiendo un guión que coescribió con Adam Canto. Bill Block de Miramax y Sebastian K. Lemercier trabajarán como productores, e incluso Block se pronunció al respecto: “Estamos emocionados de respaldar la brillante visión de DeMonaco… Con sus habilidades magistrales para narrar historias y la versatilidad de Pete como actor, esta película pondrá al público en todas partes al borde de sus asientos”.

Pete Davidson podría conducir los Oscar

Este anuncio llega en medio de presuntas conversaciones entre Davidson y los productores de la 94ª edición de los Oscar. Recordemos que la Academia anunció que habrá un presentador por primera vez en cuatro años en la ceremonia que premia lo mejor del mundo cinematográfico.

También ha habido rumores de que Davidson se va de Saturday Night Live, y el sitio de chismes DeuxMoi afirma que el programa del 18 de diciembre fue el último, aunque Lorne Michaels, creador del espacio, ha dicho que “siempre puede volver”. Así que pase lo que pase siempre tendrá su espacio en SNL.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último