Entretenimiento

Zayn Malik cumple 29 años y lo celebramos con un Top 10 de sus mejores canciones

El ex miembro de One Direction está de fiesta y agradece a todos sus fans por las felicitaciones

El ex miembro de One Direction, Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn Malik, está de fiesta y es porque cumple 29 años, Zayn nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido y se unión a One Direction mediante el reality show producido por Simon Cowell titulado The X Factor en su temporada número siete, el ex One Direction audicionó con la canción Let Me Love You de Mario.

Nicole Scherzinger quién fungía como jueza en esa temporada tomó la decisón de juntar a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y por supuesto a Zayn Malik y así se creó One Direction, desafortunadamente, la boyband quedó en tercer lugar del reality show pero aún así firmaron un contrato con la disquera de Simon Cowell.

Para sorpresa de todos, el 25 de marzo de 2015, un día que quedará marcado en la memoria de todos los directioners del mundo, Zayn Malik, mediante un comunicado, anunció que abandonaba One Direction. Esto después de que Zayn faltara a varios concierto del tour “On the Road Again” y varios días posteriores reveló que dejaría la boyband. Por otro lado, One Direction siguió con la gira y a los pocos meses lanzaron el álbum “Made in the A.M”, el cual se convertiría en el último antes de que el ahora cuarteto se tomara un descanso indefinido.

En enero de 2021, Zayn publicó su último álbum de estudio el cual incluye el éxito Vibez, por eso nos dimos a la tarea de hacer un top con las 10 mejores canciones de Zayn Malik a lo largo de su carrera como solista, para celebrarlo en su cumpleaños número 29.

1. PILLOWTALK

2. iT’s YoU

3. LIKE I WOULD

4. I Don’t Wanna Live Forever con Taylor Swift

5. Still Got Time con PARTYNEXTDOOR

6. Dusk Till Dawn con Sia

7. Let Me

8. A Whole New World con Zhavia Ward para la película Aladdín

9. Vibez

10. Better

Tags

Lo Último


Te recomendamos