Entretenimiento

Andrés García: “He conocido a casi todos los capos del narco y a las señoras”

El galán de telenovelas habló acerca de las revelaciones del libro de Anabel Hernández

Andrés García es una de las celebridades mencionadas en el polémico libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández. Y sobre ello el actor habló sin temor alguno.

García se defendió por medio de un video de los señalamientos que se relatan en el manuscrito, y en respuesta recibió una invitación por parte del grupo editorial Penguin Random House para que leea la obra de Hernández.

“Lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar”

Ante esto, el nacido en República Dominicana indicó que no le interesa hacerlo pues él conoce a los artistas mencionados, personalmente. Hay que recordar que entre las personalidades que se involucran están: Galilea Montijo, Sergio Mayer, Alicia Machado y Ninel Conde, entre otras.

En cuanto al galán de telenovelas, el libro describe reuniones en la casa de Acapulco, propiedad del actor, en la cual tenía como invitados a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Dice usted en su pinch$ libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, como le digo, los conozco a todos y algunos son mucho más decentes que ella (que Anabel Hernández), pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar”, comentó.

Sobre estas declaraciones de Andrés, en su último video de Youtube, la editorial del libro publicó un comunicado, en el que explican que en la obra no se afirma que García haya tenido negocios con narcos.

“He conocido a casi todos los capos del narco porque también a ellos les gustaba mi trabajo”

El Universal, México conversó con el artista sobre el tema para conocer su parecer sobre la aclaración del comunicado. “Yo nunca dije que había demandado a la señora, a ella le dije te voy a soltar una demanda, pero todavía no tengo nada”, dijo García en entrevista.

“Se los agradezco mucho (a la editorial) porque no me gusta hacer injusticias. Alguien me trajo una foto tomada con un celular de una hoja de un libro que decía eso, pero yo creo que es alguien que le tiene mala voluntad a ellos o a mí y agradezco que me hayan hecho ese llamado pero fue alguien con mala voluntad porque me enseñaron en un teléfono como si fuera un artículo de ellos donde decía lo del narcotráfico”, indicó.

“Sin que lo vayan a malinterpretar… en varias entrevistas he dicho que he conocido a casi todos los capos del narco porque también a ellos les gustaba mi trabajo o les cae bien el artista y ellos han venido a conocerme y yo soy muy educado. Entonces no necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras que están ahí personalmente, entonces para qué voy a andar en el chisme leyendo algo que yo he visto con mis propios ojos y ellos han venido con sus esposas”, concluyó Andrés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos