Entretenimiento

Este es el “playlist” de la segunda temporada de “Euphoria” hasta ahora

“Euphoria” es una vibra musical, aunque todo depende de la escena y el personaje. Desde tomas oscuras y malhumoradas hasta nocauts largamente esperados y autodescubrimiento, la serie dirigida por Sam Levinson, y liderada por Zendaya, lleva a sus espectadores a un viaje emocional con un playlist increíble.

Junto con personajes destacados y una historia fuera de este mundo, Euphoria tiene una banda sonora igualmente ruda que ayuda a capturar cualquier estado de ánimo que pueda requerir una escena. La temporada más reciente subió la apuesta con clásicos del rock, himnos de hip-hop y pistas de fiesta utilizadas para crear el ambiente adecuado.

La supervisora musical del programa, Jen Malone, merece todos los elogios por compilar una banda sonora tan intrigante. A continuación, algunas de las pistas reproducidas en los episodios más recientes de Euphoria para que revivas cada escena como la primera vez que la viste.

¿Dónde se grabó “Euphoria”?

“Euphoria” se filmó principalmente en el condado de Los Ángeles y sus alrededores. Una vez más, la escuela secundaria Ulysses S. Grant reemplaza a la escuela secundaria ficticia East Highland, aunque otras escenas interiores se filmaron en escenarios de sonido en Sony Pictures Studios.

Otros lugares de filmación notables incluyen Favorite Liquor en Burbank, Odd Ball Cabaret en North Hills, Bowlium Lanes en Montclair y Frank’s Coffee Shop en Burbank, también conocido como el restaurante donde Rue y su patrocinador Ali se reunieron durante el especial de Euphoria de 2020 “Trouble Don’t último siempre”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos