Entretenimiento

Grettell Valdéz pide oraciones antes de su cirugía: “Recen por mí”

La actriz se sometió a un proceso similar en 2017

La actriz mexicana Grettell Valdéz ha estado en boca de muchos durante los últimos días ya que se dio a conocer que tendría que ser sometida a una operación en la cual los médicos deberán amputar una parte de su dedo pulgar. Y a través de su cuenta de Instagram, la joven se mostró emocional a pocos días antes de su intervención quirúrgica, pidiéndole a sus seguidores que “recen” por ella.

Valdéz, conocida por sus papeles en telenovelas como “Rebelde” y “Cuando me enamoro”, se había sometido a una intervención similar en 2017 en la que su pulgar izquierdo también estaba comprometido y tuvieron que amputar una parte de él. Y ahora a poco más de cuatro años, la actriz debe ser operada por un caso similar.

Grettell Valdéz se dirige a sus fans antes de su cirugía

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Grettell Valdéz comentó sobre su estado de salud y el proceso de su operación en relación a su dedo meñique, comentando sobre la intervención quirúrgica y que tener que lidiar con la situación no ha sido fácil para ella, admitiendo que a veces se siente sola en el proceso. Sin embargo, le agradeció a todos lo que le han dado ánimos a través de mensajes motivadores.

“Gracias porque sí, de repente uno se siente un poco solita y los afectos de cariño que me han hecho llegar ustedes, mis amigos que me escriben, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien, se va a erradicar todo eso y vamos a dejarlo al pasado”, dijo la actriz.

También se mostró emocional al hablar sobre la cirugía como tal, derramando algunas lágrimas mientras le adelantaba a sus seguidores que la próxima semana será la intervención y que “recen” por ella, además de dejarles saber que tendrá que someterse a algunas sesiones de quimioterapia después de la operación.

La semana que entra entro a cirugía, les pido que recen mucho por mí. Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme, no puedo arriesgar a contagiarme. Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir… quimios, cosas que ya les contaré, que después de la cirugía les prometo que les hago una reseña”, comentó Grettell.

La actriz aclaró su situación con el dedo pulgar

En la misma sesión de Instagram Live, Grettell Valdéz ahondó más sobre su situación médica, la razón de su cirugía y qué tan grave es el problema en comparación con las noticias que están circulando en las redes sobre la magnitud de su problema en su dedo pulgar, aclarando que si bien es una situación delicada, es menos preocupante de lo que parece.

“De repente, los medios de comunicación lo ponen muy fuerte. Le van a amputar el dedo… o sea, no (...) Es una palabra muy fuerte, hasta yo dije ‘pobre de mí, es muy fuerte’. No se asusten. Es muy fuerte cómo lo exponen algunos medios. No es así. Sí va a desaparecer una parte de mi dedo pero tengo un gran cirujano”, aclaró la actriz en el video.

Sí tienen que cortarme parte del dedo. Todo va a estar bien. Esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Porque muchas personas se han acercado a mí. Agradezco muchísimo. No tengo cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Hace cinco años lo fue, me lo quitaron, me lo erradicaron, me hicieron un injerto”, aclaró.

La mexicana confirmó que una parte de su dedo será removida debido a “una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos