Entretenimiento

Jennifer Lopez confesó que sufre de ataques de pánico

La cantante ha desarrollado este mal desde sus inicios en el mundo de la actuación

Jennifer Lopez forma parte de uno de los íconos actuales de la música y la actuación, figurando de manera exitosa en ambos mercados durante los últimos años. Y a pesar de que se ha posicionado como una mujer de presencia fuerte en el mundo del entretenimiento, la artista comentó que a veces no se siente del todo segura, lo que la lleva a sufrir ataques de pánico.

La estadounidense siempre se ha mostrado como una mujer ocupada, no solo dedicándose a la música y la actuación sino también a su familia y a su negocio. Y si bien se ha desempeñado de manera exitosa en todos esos campos, la cantante también ha tenido que hacer varios sacrificios por su fama, algo que de lo que disfruta pero que en ocasiones le ha traído problemas.

Los ataques de pánico de Jennifer Lopez

En una entrevista con la revista W, Jennifer Lopez comentó varios aspectos de su carrera, hablando sobre su apretada agenda no solo con la música sino también con la actuación y sus otros negocios. Y a propósito de esto, confesó que su itinerario se vuelve tan abrumador que en ocasiones sufre de ataques de pánico.

La cantante reveló que comenzó a sufrir de este mal después de protagonizar la película de 1997, Selena. Lopez estaba abrumada por toda la atención que recibió después de aparecer en el filme, relatando que la gente comenzó a acercarse a ella en público, y se volvió inquietante, y que a partir de ese momento ella no va sola a ninguna parte.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena”, le dijo López a la revista W. “Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado solo en la calle en más de 20 años”.

Su ataques de pánico influyeron en su relación con Marc Anthony

Además del incidente después de Selena, Jennifer Lopez comentó en su libro True Love que debido a este mal fue que terminó de aclarar su situación con su matrimonio con Marc Anthony, llevándola a tomar la decisión de un divorcio.

En el libro reseña que había estado ignorando la verdad, pero su cuerpo le envió un mensaje que no podía ignorar, escribiendo que ignoró sus sentimientos sobre su matrimonio con Anthony durante tanto tiempo que desarrolló ansiedad. Ella dice que llegó a un punto de inflexión en 2011 durante el tiempo que tuvo que hacer una sesión de fotos para L’Oreal.

“Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar”, escribió la actriz. “Me consumí de miedo y ansiedad”. Lopez redacta que comenzó a entrar en pánico y le contó a su madre y a su manager cómo se sentía. Ella les dijo que sentía que algo le estaba sucediendo a su cuerpo, y sentía que se estaba “volviendo loca”.

La cantante dice que las personas a menudo entierran sus sentimientos profundamente en su interior hasta que no pueden retenerlos por más tiempo. En ese momento, ella llegó a su punto de quiebre.

A Jennifer Lopez le gustaría mantener un bajo perfil en ocasiones

A pesar de su experiencia previa al estar sola en la calle, la cantante de “Jenny From The Block” también comentó que una de las cosas que extraña es poder caminar sola por la ciudad, ya que ahora que es famosa no puede viajar sin la presencia de un equipo de seguridad.

Durante una entrevista con la serie AOL Build, un miembro de la audiencia le preguntó a Lopez qué haría si pudiera pasar un día en Nueva York sin ningún paparazzi, y sin que nadie supiera quién era. Ella dijo que simplemente caminaría por la ciudad.

“Honestamente, creo que simplemente caminaría por las calles”, dijo Jennifer Lopez. “Caminaría por las calles todo el día, solo de un lado a otro, comprando en las tiendas, tal vez sentada afuera en un café. Realmente extraño la libertad de caminar por la ciudad”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos