Entretenimiento

Kanye West en investigación por haber golpeado a un fan

El cantante de “Donda” vuelve a ser señalado y ahora por una agresión que en Estados Unidos es un delito

Según el medio TMZ el rapero estadounidense Kanye West ahora conocido como “Ye” está siendo investigado por la policía de Los Ángeles. Esto se debe a que el jueves 13 de enero, el cantante supuestamente golpeó a un fanático a la salida de un club ubicado en el centro de Los Ángeles, California. De acuerdo con las autoridades, al salir del club aproximadamente a las 3 de la mañana, Ye tuvo un intercambio verbal con el fan.

Conforme con los hechos, la discusión se tornó acalorada y se convirtió en una pelea a golpes. Acerca del fan, se trata de un sujeto masculino y se supone que Kanye empujó y después golpeó al fanático. Cabe destacar, que de comprobarse su certeza Kanye West podría haber cometido un “delito menor de agresión”. De acuerdo con la ley estadounidense este delito conlleva una pena máxima de cárcel de 6 meses. Es importante agregar, que el medio Fox 11 Los Ángeles, fue el primero en informar de lo sucedido y afirmó que el fan solamente le había pedido a West su autógrafo.

Ye no deja de estar en la mira de todos por sus logros y su vida personal

En cuanto a otros escándalos, Kanye ha dado mucho de qué hablar por su nueva relación amorosa con Julia Fox y su previo divorcio con Kim Kardashian. Pues no cabe duda que Kanye es un personaje bastante polémico y desde que salió de forma pública con Fox no se ha dejado de hablar de la nueva pareja. Lo último que cautivó a los fanáticos de Ye fue la picante sesión de fotos que se tomó junto con Julia en un hotel. Acerca de ello, muchos dicen que el rapero está tratando de darle celos a su ex esposa Kim, sin embargo, otros dicen que West simplemente se volvió a enamorar.

Finalmente, Ye es artista titular del famoso festival Coachella y se presentará los días 17 y 24 de abril de este año. Además de Kanye, cantantes como Billie Eilish y Harry Styles serán titulares, mientras que Doja Cat, Grupo Firme, Banda MS, Karol G y Big Sean también estarán en el evento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos