Entretenimiento

Ludwika Paleta ¿por qué la compararon con Maluma?

La actriz compartió un video divertido en sus redes sociales que hizo reaccionar a los fanáticos.

La protagonista de “Madre sólo hay dos”, Ludwika Paleta, hizo gala de su buen humor en las redes sociales. La mexicana esta vez quiso jugar con los filtros divertidos de la aplicación Instagram pero solo dejó en evidencia su gran parecido con el cantante colombiano Maluma.

“Me vería como... no sé cómo decirlo”, expresaba la actriz mientras mostraba su aparencia más masculina y el resultado de un filtro con barba y muchos tatuajes en su pecho. La famosa recibió varios piropos y otros la compararon con el intérprete de “Felices los cuatro”.

La artista se luce en la segunda temporada de la serie de Netflix, Madre sólo hay dos, donde comparte créditos con Paulina Goto. La actriz da vida al personaje de “Ana”, una ejecutiva quien inicia una gran amistad con Mariana, una joven y madre primariza con quien coincidió en la sala de partos. La segunda parte de la historia no solo trae nuevos personajes si no un vuelco a la vida de las dos protagonistas.

Goto y Paleta hablaron de sus personajes en esta nueva versión y hasta revelaron algunos secretos de la producción, como la inclusión de dos nuevas bebés para los papales de “Regina” y “Valentina”. “Si se tuvieron que cambiar a las bebés porque filmamos la segunda temporada un año después... son divinas las bebés, un poco difícil de filmar con ellas porque depende de cómo están y hay que aprovechar si están llorando o esos momentos, pero ha sido lindo”, dijo Paulina a Estilo DF TV.

Ludwika, por su parte, destacó el cambio que da su personaje en la segunda temporada. “Creo que la idea precisamente era cómo seguir la historia sin centrarse ya en las niñas... qué pasa con estos personajes cuando la maternidad no es lo más importante, uno piensa en qué sigue, tu vida personal, cómo mantener el éxito profesional sin descuidar a su familia, todos estos son temas que se tocan en esta segunda temporada”.

En la primera sesión, su personaje de “Ana”, recibe un aviso sobre su salud y un posible cáncer de mama. Paleta asegura que este “susto” cambia a cualquier y hace replantearse la vida, por eso su papel en esta nueva temporada será menos controladora, más relajada, más decidida. “Los personajes siento que están más maduros en ese sentido”, exclamó la actriz a la publicación mexicana.

Pese al año de pandemia, la protagonista Paulina Goto se mostró contenta con los nuevos proyectos, además de la serie en Netflix. Aunque no pudo adelantar los detalles aseguró que en 2022 viene un proyecto “muy cool”, en el cual será antagonista. Dijo además que seguirá haciendo música y una nueva película, cuya filmación inició en 2021.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos