Entretenimiento

“Otra más”: así recibió Cynthia Urías a Carmen Muñoz en Cuéntamelo Ya

La expresentadora de TV Azteca regresó a Televisa luego de 16 años.

“¡Muchos recuerdos!”, Así se expresó Carmen Muñoz al pisar de nuevo el canal de San Ángel, donde trabajó hace al menos 16 años. El regreso a la pantalla fue recibido con emoción por los anfitriones del magazine Hoy, aunque antes pasó por el programa “Cuentámelo Ya” donde la bienvenida de Cynthia Urías generó polémica.

Todo ocurrió cuando Muñoz, quien conducía el programa Al Extremo, en TV Azteca, llegó al set y fue presentada por la actriz Urías. “Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada pero se ve bien ahí. Ash, otra más”, expresó ante las cámaras.

Casi de inmediato, aclaró sus palabras e insistió en la gran amistad que la une a Muñoz. “No es cierto, a mí me encanta aquí que esté Carmen. No es una más y aquí la Jessica también y estamos cocinando”. Carmen Muñoz apoyó las palabras de su compañera y recordó que ambas se conocen desde hace muchos años. “Desde que estábamos en ´Nuestra casa´, compartíamos fotos, nos saludábamos muy bien”.

La expresentadora de TV Azteca confirmó a través de las rede sociales su regreso a Televisa. “Quiero compartir con todos ustedes que mi ausencia en la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”.

Luego dijo sobre su decisión de regresar a Televisa, “una empresa que me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo”. El equipo del magazine Hoy, entre ellos Galilea Montijo, la recibieron con aplausos y emoción en esta nueva etapa profesional. “Desde que llegué a maquillaje me recibieron con muchísimo cariño, en los pasillos allí estuvo con ´el negrito´ (Raúl Araiza) estuvimos platicando, con Tania (Rincón) que la conozco desde hace tiempo, a todos”.

Luego recordó sus tiempos en el programa Nuestra casa. “Son muchos recuerdos al llegar, estoy emocionada y contenta de poder estar aquí y que me reciban con tanto cariño, así que vamos a gozar”. Galilea dijo en tono jocoso el gusto que le daba el regreso de los famosas, “que hagan otras cosas y luego vengan a aquí”. Luego ambas jugaron en la dinámica “Manotazos”, donde Muñoz dio algunas pistas de su próximo proyecto en Televisa.

“Es en la conducción, que es lo mío, La actuación la respeto pero no. Andres Escalona le insistió en el tipo de programa que haría, tal vez un talk show o un concurso pero la animadora dijo: “No sé todavía, lo único que sé es que próximamente un proyecto para Unicable”, expresó entre risas. Galilea sonrió y tras pensar un momento exclamó “‘¡Ya sé cuál!”, dejando la gran incógnita al público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos