Entretenimiento

¡Priyanka Chopra eliminó sus apellidos de su biografía de Instagram!

Priyanka Chopra y Nick Jonas están casados desde finales de 2018 y siempre se ha hablado mucho de su relación. La actriz se sentó para una entrevista con Vanity Fair, que también involucró a su esposo, donde específicamente aclaró los rumores sobre sus supuestos problemas matrimoniales.

Todo comenzó después de que ella eliminara su apellido “Jonas” de su nombre de perfil de Instagram, dejando solo su nombre de pila “Priyanka”. “Es un sentimiento muy vulnerable, en realidad, si publico una foto, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará”, dijo Priyanka a Vanity Fair sobre lo que sucedió.

“Es solo un riesgo profesional…. Por el ruido de las redes sociales, por la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que necesite eso”, explicó la estrella hollywoodense.

Nick Jonas está de acuerdo con Priyanka y su decisión

Por su parte, Nick también comentó sobre su privacidad y dijo: “Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos. Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”.

Hablando con Entertainment Tonight, Priyanka reveló que ella y Nick , que han estado casados durante tres años, todavía están estableciendo sus propias tradiciones navideñas. “Creo que todavía estamos construyendo tradiciones”, compartió. “Nuestra gran tradición es tratar de pasar la Navidad juntos porque siempre estamos haciendo muchas cosas por separado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos