Entretenimiento

Ben Affleck confesó por qué tuvo qué “reorientar mis prioridades”

El actor y director reflexionó sobre su carrera profesional

Ben Affleck ha causado sensación al contar aspectos personales y profesionales de los cuales nunca antes había hablado. El actor y director de cine, recordó malas situaciones por las que ha tenido que atravesar.

Affleck comentó en una reciente entrevista con Los Angeles Times, que ha intentado reorientar sus prioridades tomando decisiones difíciles. Tal es el caso de su retiro de la dirección de la película “The Batman”, en 2017. La cual estuvo a cargo, finalmente de Matt Reeves, con Robert Pattinson debutando en el papel estelar.

“No valía la pena”

El novio de JLo confesó que ahora busca trabajos que lo hagan feliz, en vez de tratar de complacer a los demás: Dirigir a Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto’. A la persona que hace esto le debería encantar”.

Agregando que a lo mejor en una etapa más joven le hubiese encantado hacerlo, pero con la madurez ha entendido que debe enfocarse en sus prioridades: “Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es un beneficio maravilloso reorientar tus prioridades”, añadió.

“La Liga de la Justicia el punto más bajo para mí”

Asimismo, reveló que participar en ‘Liga de la Justicia’ de 2017, en su papel de Batman, fue “el punto más bajo” de su carrera. “Realmente fue la Liga de la Justicia el punto más bajo para mí”, recalcó Affleck.

Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible”, dijo, haciendo referencia también al actor que tuvo que dejar el filme por la muerte de su hija.

“Ese se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no voy a hacer esto’”. Mientras que al diario The Herald Sun, Affleck afirmó que ‘The Flash’ es la despedida en su rol de Batman: “Puso un final realmente agradable a mi experiencia con ese personaje. Nunca he dicho esto, pero quizás mis escenas favoritas en la interpretación de Batman que he hecho están en la película ‘The Flash’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos