Entretenimiento

‘Can’t Remember To Forget You’, el tema que unió a Rihana y Shaira hace 8 años

La canción ‘Can’t Remember To Forget You’ marcó un antes y después en la forma sensual en la que Shakira y Rihanna derrocharon sensualidad en el tema.

La canción 'Can't Remember To Forget You' marcó un antes y después en la forma sensual en la que Shakira y Rihanna derrocharon en el tema.

La canción ‘Can’t Remember To Forget You’ es uno de los singles del álbum ‘Shakira’ de la cantante en la que le acompañó Rihanna. Este fue un éxito comercial, convirtiéndose en un éxito entre los 10 primeros en todo el mundo y alcanzando su punto máximo entre los 20 primeros tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

La portada oficial del sencillo fue lanzada el 9 de enero de 2014, y muestra a la cantante Shakira que lleva un vestido negro con recortes y un collar negro de oro. Rihanna, por su parte, se ve acostada en su regazo y vestida con un traje sin tirantes con un conjunto de joyas. La imagen fue calificada como “ardiente, radiante y sensual”.

El vídeo musical fue filmado por el director estadounidense Joseph Kahn en una mansión de Los Ángeles. El 8 de diciembre de 2013, Shakira tuiteó que había terminado de grabar el vídeo con Kahn.

El video muestra a Shakira y a Rihanna haciendo twerking en distintos lugares de una mansión y también muestra breves desnudos y topless de Shakira y dos escenas de insinuaciones lésbicas entre Shakira y Rihanna.

Este audiovisual logró tener el segundo lugar en los videos más vistos en menos de 24 horas, oficialmente las estadísticas de YouTube arrojaron 21 millones de reproducciones, logró el ‘VEVO Certified ‘en nueve días convirtiéndolo en el primer video VEVO que consigue dicha cifra en tan poco tiempo.

Actualmente cuenta con más de 1.100 millones de reproducciones en YouTube y así se convirtió en el octavo ‘VEVO Certified’ de Shakira; así como su quinta canción en superar dicha cifra, la cuarta de su canal, y la segunda de su álbum homónimo. Y en Spotify 279 millones de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos