La influencer, actriz, autora y youtuber mexicana Victoria Volkova, de la mano de TNT presenta el nuevo show ‘Twourist’, en el cual mediante ocho episodios, se buscará vivir dos experiencias diferentes pero unidas por un mismo tema, en pocas palabras “Un destino, dos viajes”.
Esta producción original de Warner Media, invitará al público a vivir la gastronomía, cultura, turismo y tecnología de la Ciudad de México a través de los ojos de la host transgénero Victoria Volkova y sus invitados (Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez). El estreno de ‘Twourist’ será el próximo jueves 20 de enero a las 10:00 pm por el canal TNT.
“Twourist es una idea de tener un viaje con dos destinos e invita a todas las personas que lo están viendo a no sólo viajar y conocer, se trata de conectar con gente diversa en todos los sentidos”. Cada episodio contará con tres o dos invitados e irán acompañando a la host Victoria Volkova en todo el viaje, “Los lugares y los invitados siempre serán una sopresa, iremos a comer, tomar un drink, a bailar e ir a un show”, agregó que Twourist también invitará a la audiencia a no sólo salir en grupo o en compañía, también es para animarse a ir solos.
El programa también retratará la diversidad, entre los invitados habrán hombres, mujeres, músicos, cantantes, actrices, standuperos y personalidades de otros países. Cada semana se estrenará un nuevo episodio y para el primero, Victoria reveló que será iconico ya que se centrará en la mujeres, las mujeres chingonas, se trata de una celebración y esa será la temática.
La dinámica consiste en encontrarse a amigos en diferentes puntos de la ciudad, mientras la host Victoria Volkova está paseando y conociendo, “Mientras estoy conociendo me voy topando con mis amigos y ellos se van sumando a mi paseo”.
Volkova agregó que hay un episodio en el cual la trama es el miedo y tuvo la oportunidad de visitar la Isla de las Muñecas en Xochimilco, para ese episodio no se habla del miedo como si fuera terror, es el miedo a lograr algo y ser introsperctivos con respecto a la profundidad del tema “No se trata del lugar, se trata de la compañía y la química que hay”.
“Aprendí muchísimo, aprendí de toda la gente, tanto de las personas que estaban delante de la cámara como las que estaban detrás, aprendí a conectar con las personas, todos tenemos una historia que contar, aprendes a ser más humana, a reconectar con lo que realmente te hace ser humano”, agregó la presentadora de Twourist.