Entretenimiento

Roban a Lori Loughlin y a su esposo más de 1 millón de dólares en joyas

La actriz que le dio vida a la “tía Becky” en Full House dio a conocer que sujetos enmascarados entraron a robar a su mansión de Los Ángeles

Lori Loughlin. Roban a la actriz Lori Loughlin de "Full House" más de 1 millón de dólares en joyas. / Foto: Getty Images (Rodin_Eckenroth/Getty Images)

Lori Loughlin la actriz que le dio vida a la “tía Becky” en la exitosa serie Full House, y su esposo Mossimo Giannulli dieron a conocer que sujetos enmascarados entraron a robar a su mansión de Los Ángeles y robaron más de un millón de dólares en joyas, esto sucedió el pasado 3 de enero y de acuerdo a varios informes los ladrones rompieron la ventana de un dormitorio y por ahí accedieron.

Lori Loughlin y Mossimo Giannulli. Roban a Lori Loughlin y a su esposo más de 1 millón de dólares en joyas. / Foto: Getty Images (Michael Bezjian)

Roban a Lori Loughlin más de 1 millón de dólares en joyas

Poco después entraron al dormitorio principal, de donde extrajeron una caja con joyas de la actriz, la cual se estima que contenía más de un millón de dólares en piezas, agregaron que al checar las cámaras de seguridad, los sujetos iban vestidos de negro de pies a cabeza. Cabe recalcar que la familia no se encontraba en la mansión a la hora de los hechos, sólo estaban el ama de llaves y una amiga.

Por otro lado, aún se deconoce si fue un robo al azar o si los ladrones ya tenían planeado entar a la casa de la pareja ya que han sucedido varios robos en esa área y han utilizado el mismo modus operandi y de acuerdo al reporte policial se cree que los ladrones son de Ámerica del Sur.

Lori Loughlin Roban a Lori Loughlin y a su esposo más de 1 millón de dólares en joyas. / Foto: Getty Images (Frazer Harrison/Getty Images)

Lori Loughlin se pronuncia ante la muerte de su co-protagonista Bob Saget

El pasado 9 de enero, el actor Bob Saget, mejor conocido por darle vida a Danny Tanner, fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando y su funeral se llevó a cabo el vienes 14 de enero, al cual asitieron varios miembros de elenco de la serie Full House, incluida su amiga Lori Loughlin.

Por otra parte, Lori se pronunció ante su muerte y mediante un comunicado dijo lo siguiente: “Las palabras no pueden expresar lo devastada que estoy. Bob era más que mi amigo, era mi familia”, “Extrañaré su buen corazón y su ingenio. Gracias por toda una vida de maravillosos recuerdos y risas. Te amo Bobby”, la actriz se despidió de su compañero.

Bob Saget. Protagonistas de ‘Full House’ reaccionan ante la muerte del actor. / Foto: Getty Images / Warner Bros. Television

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último