Entretenimiento

Andrew Garfield revela que su ex novia Emma Stone lo llamó idiota tras mentirle sobre el ‘spiderverse’

El actor que le dio vida a El Hombre Araña le dijo que no aparecería en la nueva entrega de Spider-Man

No es noticia que el actor Andrew Garfield le mintiera a todos acerca de su aparición en la nueva película de el Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home, incluidos su ex novia, la actriz Emma Stone, con la que compartió escenas en el filme de “El Sorprendente Hombre Araña”, para la cual, la actriz le dio vida a Gwen Stacy el interés amoroso de Peter Parker.

Emma Stone llama idiota a Andrew Garfield

Garfield en entrevista con el programa Happy Sad Confused, reveló que su ex novia no paraba de enviarle mensajes preguntándole si realmente aparecería en la nueva entrega de Spider-Man a lo que él lo negó rotundamente y Emma Stone volvió a escribirle pero esta vez para llamarlo idiota. “Emma no paraba de enviarme mensajes preguntando ¿Estás en la nueva película de Spider-Man? y yo le decía ‘No tengo idea de lo que estás hablando’ y ella sólo decía cállate y yo no podía ni siquiera compartirlo con ella, por lo que me llamó idiota”, le contó al presentador del programa.

Los fans se mostraron nostálgicos ante esta declaración, ya que eso quiere decir que Emma tuvo la oportunidad de ver como Andrew le salvaba la vida M.J. (Zendaya) por lo tanto su personaje pudo redimirse por no haber hecho lo mismo con Gwen Stacy (Emma Stone) en la saga de películas de ‘El Sorprendente Hombre Araña’.

Ya que los espectadores insinúan que en esa escena, Andrew llora por su ruptura con la actriz, pero después de haber visto la entrevista que tuvo, a los fanáticos les alegra que la ex pareja aún mantenga contacto a pesar de no estar juntos románticamente hablando.

En una entrevista realizada en mayo de 2021 con el mismo programa (Happy Sad Confused) a Emma Stone le preguntaron si también aparecería en la película de Spider-Man: No Way Home y ella dijo que no, por lo tanto el presentador, mecionó que su ex novio había dicho lo mismo. Por eso mismo, se cree que desde ese momento la actriz comenzó a enviarle mensajes a Andrew Garfield.

La historia de amor entre Andrew Garfield y Emma Stone

La ex pareja se conoció en 2010 en el set de la película The Amazing Spider-Man y en 2011, los dos se encontraban solteros, por lo que los rumores sobre que estaban saliendo comenzaron a surgir y en abril de 2012 hicieron su debut oficial como novios en una alfombra roja. Se cree que en 2015 se separaron pero en 2018 los captaron juntos cenando en un restaurante, aunque la pareja nunca confirmó la fecha exacta de su ruptura, los dos, hasta esta fecha, continúan con su amistad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos