Entretenimiento

Aracely Arámbula se rebela contra los matrimonios en su nueva serie

La actriz hace una reflexión sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades y el lado oscuro de las vidas aparentemente perfectas de cuatro mujeres.

Aracely Arámbula está dispuesta a tomar un nuevo camino en su larga trayectoria, y tomar riesgos con otro tipo de personajes que le generen retos a su profesión. La actriz ha protagonizado historia como Corazón salvaje, La dueña, La patrona, entre otras, ahora inicia un proyecto para las plataformas digitales.

Arrancó el rodaje de la serie original La Rebelión en la Ciudad de México, una serie de 6 episodios protagonizada por un elenco femenino que incluye a Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Este thriller melodramático está dirigido por Iñaki Peñafiel y escrito por Adriana Pelusi (Control Z).

Conoce estos cinco rituales cafeteros para iniciar tu día ]

Aracely Arámbula forma parte de cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero poco a poco se ira descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar.

El motivo principal, rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban. Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que las cuatro emprenden, sino que también por un asesinato.

Todo lo que se saber sobre la bioserie de Miguel Bosé

La serie se centra en situaciones reales que reflexionan sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas aparentemente perfectas de cuatro personajes que ignoran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer.

También incluye en su elenco a Alex De La Madrid, Arap Bethke, Macarena García, Erik Guecha, Blanca Guerra entre otros.

¿Cuándo se estrenará La rebelión?

La serie se estrenará en Pantaya en los Estados Unidos y Puerto Rico en el tercer trimestre de 2022.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos